Stick Super: Hero

Stick Super: Hero

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    FUNNII

  • Última Versión:

    1.0.8

  • Stick Super: Hero 1 Stick Super: Hero 2 Stick Super: Hero 3 Stick Super: Hero 4 Stick Super: Hero 5

Descripción de Stick Super: Hero

Stick Super: Hero es un emocionante juego de lucha con cientos de personajes al estilo Dragon Ball, los cuales te acompañarán en intensos combates. Está ambientado con gráficos en 2D en distintos escenarios.

Los personajes cuentan con diferentes poderes y fuerza de ataques. Los villanos también tienen diferentes habilidades y armas similares a palos. Además, está formado por muchos niveles lleno de retos y numerosos enfrentamientos.

También, cuenta con controles fáciles de manejar, con tu dedo diriges al guerrero de izquierda a derecha. Por eso, descarga Stick Super: Hero y vive una emocionante aventura en medio de una batalla en las sombras.

Lucha y cumple tus misiones de guerrero

Una vez que descargas el juego te encontrarás con un menú con todo lo necesario para cada enfrentamiento. En la parte inferior estarán los héroes con diferentes habilidades que puedes usar. Allí, verás un botón que te permite escoger tu personaje y cambiarlo cuando quieras.

El juego cuenta con tres modos de juegos historia, versus y entrenamiento. Todos con emocionantes retos, enfrentamientos con otros jugadores y preparación para los personajes y así ganar cada combate.

También, consigues héroes con poderes especiales que te proporcionan energía en los enfrentamientos más difíciles. De hecho, te ayuda a mejorar tus tácticas ofensivas en la lucha en caso de estar perdiendo terreno.

Entonces, cuando empieza la lucha pulsa sobre tu personaje y dirígelo en la dirección que quieras. Notarás que en la parte derecha de la pantalla están todos los poderes que tienes. En base al combate, puedes ir usándolos todos juntos o solo unos cuantos. También, allí verás tu barra de energía, la cual administras al descansar unos segundos entre cada combate.

Además, a medida que avanzas en el juego debes formar un poderoso ejército de héroes para tener ventaja en las luchas contra el enemigo. Tu objetivo es proteger al universo de las sombras y salir vencedor.

Todos los héroes del ejército tienen increíbles destrezas y potentes armas, cuyo poder puedes aumentar al derrotar el mayor número de villanos. Las armas favoritas son los palos con habilidades únicas. En cada nivel librarás una larga lista de peleas, con villanos que se repotencian con diferentes trampas y tácticas de combate.

Asimismo, en Stick Super: Hero debes completar varias misiones y enfrentarte a retos como el nuevo competidor cósmico súper potente. Si lo ganas, evitas la aniquilación total de tu ejército en los niveles más difíciles.

Otra de las ventajas de ganar los retos es que suben tu puntuación e incrementan el poder de tu héroe. Obtienes nuevos movimientos especiales y acabar al oponente en el primer enfrentamiento.

Características de  Stick Super: Hero

  • Juego de luchas con más de 20 personajes, los cuales tienen diferentes habilidades.
  • Las armas del juego son palos con estilos únicos y muy potentes.
  • Modo historia con unos 144 niveles donde reúnes fuerzas a los 6 personajes principales.
  • Modo de versus para enfrentarte a otros jugadores.
  • Modalidad de enfrentamiento para obtener nuevas destrezas.
  • Torneos para aniquilar a los villanos en luchas de varios jugadores.

Entonces, reúne un poderoso ejército de súper héroes y derrota al mal desde tu móvil con Stick Super: Hero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Stick Super: Hero on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.8

  • Tamaño:

    47M

  • Descargas:

    278

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión