Talking Tom Sky Run

Talking Tom Sky Run

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Talking Tom Sky Run 1 Talking Tom Sky Run 2 Talking Tom Sky Run 3 Talking Tom Sky Run 4 Talking Tom Sky Run 5

Descripción de Talking Tom Sky Run

Talking Tom Sky Run es un juego de acción diseñado por los creadores de Mi Talking Tom, Talking Tom: ¡A por el Oro! y Talking Tom Hero Dash, los cuales resultaron en un éxito mundial. Esta nueva aventura es muy emocionante pero cuenta con la singularidad que los amigos de Talking Tom en vez de correr, vuelan con aeroplanos.

Además, no hacen los viajes solos sino que también cuentan con sus propias mascotas. Deben cuidarse de los mapaches bandidos voladores que los atacan y les roban sus mascotas. Por otro lado, el juego se basa en ayudar a Talking Tom y a sus amigos a recuperar estas mascotas. Al lograr derrotar a los mapaches, volando por los cielos y rescatando tus mascotas podrás conseguir recompensas.

Dichas recompensas, te ayudarán a explorar nuevos mundos y avanzar los niveles. También, podrás personalizar los uniformes de tu personaje y los aeroplanos mientras vayas desbloqueando los nuevos niveles.

Vuela por los cielos y rescata a tus mascotas

Este juego de estilo arcade es muy divertido y tiene la particularidad de que en esta ocasión el protagonista se desplaza a bordo de un avión. Además, tendrás la oportunidad de acompañar a los personajes famosos de esta interesante y divertida franquicia.

Con respecto a los controles de este juego, pudiéramos decir que son distintos a los habituales. Por ejemplo, para hacer swipes y moverse en carriles predefinidos debes utilizar el stick virtual que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla y te permitirá volar como lo desees.

La misión principal de este juego consiste en recopilar la mayor cantidad de monedas de oro y los cofres. Pero tendrás como dificultad evitar los obstáculos que hay por los cielos. Por supuesto, debe saber que, especialmente este juego, es mucho más calmado que los otros de la misma saga.

Sin embargo, esto te dará tiempo para planificar tu estrategia y saber exactamente a dónde irás con tu avioneta. En este juego, podrás explorar lugares muy divertidos y al mismo tiempo ir recogiendo los recursos que te permitirán desbloquear los otros niveles y los diversos personajes de este juego.

Por otro lado, la personalización del contenido te permite una experiencia más divertida, desbloqueando algunos artículos que puedes utilizar con tus personajes.  Si te desplazas de forma correcta en tu avioneta salvarás tu vida, la de tu mascota y la de tus demás compañeros. Sin dejar a un lado que, también desbloquearás las recompensas que te esperan en los siguientes niveles.

Características de Talking Tom Sky Run

  • Tendrás que desplazarte con una avioneta por lo alto del cielo.
  • Debes derrotar a los mapaches y quieren quedarse con tus mascotas.
  • Si tus enemigos logran quedarse con estas mascotas, debes rescatarlas con la ayuda de tus amigos.
  • Obtendrás recompensas al pasar de nivel y desbloquearás algunos artículos que puedes utilizar con tu personaje.
  • Sí avanzas de forma exitosa podrás explorar nuevos mundos.
  • Cuenta con la opción de personalizar los uniformes, los aeroplanos y el equipamiento.

Desarga Talking Tom Sky Run y desplázate por los cielos convirtiéndote en un héroe.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Talking Tom Sky Run on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.0.1210

  • Tamaño:

    74M

  • Descargas:

    518

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión