Max Shooting

Max Shooting

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Max Shooting 1 Max Shooting 2 Max Shooting 3 Max Shooting 4 Max Shooting 5

Descripción de Max Shooting

Max Shooting es un juego de acción diseñado para mayores de 10 años que consiste en una batalla de soldados completamente divertida. Este juego innovador, cuenta con un equipamiento especial para los usuarios y 40 armas completamente personalizables.

Además, posee un servidor de juegos personalizados que te permitirá compartir esta experiencia con tus amigos. También, tiene un chat para que compartas todos los detalles que quieras y vivas al máximo esta experiencia.

Los efectos especiales y sonidos son increíbles y te permiten disfrutar más cada nivel. Con las ganancias que obtengas al desplazarte bien en los diferentes niveles, podrás mejorar a un grado considerable tus armas y artículos de batalla.

Además de contar con mucha acción, debes tomar en cuenta que es un juego estratégico con vista desde arriba en donde podrás observar a tus enemigos y utilizar tus habilidades especiales como soldado.

Cumple tu misión de batalla

Este juego te ofrece una batalla frenética con soldados de élite como protagonistas. Además, este juego de disparos tiene una perspectiva isométrica por lo que podrás enfrentarte y competir con otros jugadores utilizando una red de internet.

Esto lo podrás lograr con sus cuatro modos de juego, a saber, capturar la bandera, deathmatch, deathmatch por equipos y el modo bomba. Su sistema de control es bastante sencillo y fácil. Si utilizas el pulgar izquierdo, podrás controlar todos los movimientos de tu personaje.

Y si utilizas el pulgar derecho, tendrás la oportunidad de cambiar de arma, disparar y lanzar granadas. Para tener un alcance determinado y hacer un daño proporcional con tu armamento, debes saber que esto depende del arma que estés utilizando. En total el juego te ofrece unas 40 armas que podrás mejorar y desbloquear al obtener las ganancias.

Así como cuenta con 4 modos de juego, también posee cuatro clases de personajes distintos. Cada clase de personajes cuenta con sus propias habilidades. Sin embargo, sólo una de estas habilidades estará desbloqueada al empezar a jugar.

Si quieres obtener las otras habilidades, debes desbloquearlas utilizando las estrellas que ganarás a lo largo de los niveles.

Este juego de acción multijugador es muy divertido y cuenta con una variedad considerable de modos de juego. Además, posee una gran variedad de modos de juego, un apartado gráfico muy hermoso y un sistema de control preciso.

Todo esto, te permitirá disfrutar de niveles de jugada rápida y completamente épicas. En las últimas actualizaciones del juego, se han añadido nuevas misiones que no necesitan conexión a internet. Entre ellas, se encuentran palomitas, limpieza fantasma y muro de fuego.

Características de Max Shooting

  • Cuenta con cuatro clases de juegos
  • Posee unas 40 armas que podrás personalizar.
  • Tendrás a tu disposición equipamiento especial para lograr la victoria.
  • Tiene cuatro clasificaciones de personajes.
  • Podrás comunicarte con otros jugadores por medio del chat dentro de la aplicación.
  • Su servidor de juegos es personalizable y te permitirá compartir esta experiencia con tus amigos.
  • Cuenta con efectos especiales y sonidos interesantes.
  • Se han añadido características y niveles nuevos.

Si quieres pertenecer a un grupo de soldados de élite, descarga Max Shooting.

 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Max Shooting on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3

  • Tamaño:

    83M

  • Descargas:

    244

Mas del desarrollador
Mas de Winzbro Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión