Gamezer

Gamezer

Comparte en Facebook
  • Gamezer 1 Gamezer 2 Gamezer 3 Gamezer 4 Gamezer 5

Descripción de Gamezer

Si eres fanático de los juegos de billar, ahora con Gamezer tienes la posibilidad, no solo de jugar al billar tradicional, sino también en muchas otras modalidades del juego.

En esta espectacular red de juegos te encontrarás con los modos: billar bola 8, billar bola 9, Snooker, Pool directo, Pirámide, Cushion Carom, entre otros. Además tendrás disponibles otros juegos como ajedrez o damas. Descárgalo ya en tus dispositivos móviles Android y disfruta de horas y horas de excelente entretenimiento.

Invita a tus amigos o reta a cualquier jugador del mundo a una partida en línea, o si no eres muy experto, juega en contra de la inteligencia artificial (IA) a modo de entrenamiento.

Escoge la sala, la modalidad que te guste y diviértete al máximo

La mecánica de juego es muy sencilla, una vez que lo tengas descargado, lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de correo electrónico, debes escoger el juego que deseas. Aunque en este portal de juegos encontrarás varios (Damas y Ajedrez), el billar con sus diferentes modalidades es el más jugado a nivel mundial.

Después de escoger la modalidad del billar que por supuesto son variadas, como por ejemplo: Snooker, Snooker pool, Pirámide, Scratch Pirámide, 8 ball, 9 ball, Bank, combination Pool, Score Ball, entre otros; debes crear tu propio perfil de jugador.

Te permite jugar tanto individual como formar grupos para enfrentarte a otros en línea. Además, puedes disputar partidas con la inteligencia artificial a modo de entrenamiento. Puedes ajustar el ambiente del juego colocando música si lo deseas para que las partidas sean más divertidas.

Tienes diferentes salas de juego para escoger: “Salas Públicas”, son las que por lo general utilizan la mayoría de los jugadores a nivel mundial y cuenta con todas las modalidades del juego.

Están también las “Salas Nacionales”, estas están organizadas por países, tendrás que escoger el país para jugar e inmediatamente tendrás todos los jugadores de ese país que estén conectados en el momento.

En las “Salas por tipo” puedes escoger la modalidad del juego de billar que deseas jugar y en las “Salas por Grupo” tendrás la oportunidad de crear tu propio grupo y jugar contra otros grupos en línea.

Características interesantes de Gamezer

  • Te permite personalizar tu perfil, puedes colocarle información personal si lo deseas, como correo electrónico, fecha de nacimiento, país de origen, entre otros datos.
  • Puedes crear partidas individuales con otros jugadores, crear grupos y jugar contra otros o jugar contra la inteligencia artificial (IA) del juego.
  • Cuenta con alrededor de 14 tipos de juegos de billar diferentes, tienes para escoger el que más te guste.
  • Es un juego completamente gratuito, no presenta anuncios de publicidad y te permite jugar las 24 horas del día todos los días de la semana.
  • Cuenta con salas de chat en vivo para mantenerte en comunicación con los otros jugadores y hacer nuevos amigos.

¡No esperes más! Si te gusta el billar, Gamezer es el portal de juegos que no debe faltar en tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Gamezer on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.5

  • Tamaño:

    2,2M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    34

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión