Futbolme

Futbolme

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Futbolme

  • Última Versión:

    1.3

  • Futbolme 1 Futbolme 2 Futbolme 3 Futbolme 4 Futbolme 5

Descripción de Futbolme

Si eres un fanático del futbol español, gracias a esta app, podrás estar informado de todos los detalles del acontecer de este deporte. Pero no solo de la liga española, sino también de algunas ligas europeas y americanas.

Futbolme es la versión para dispositivos móviles Android de la reconocida página web del mismo nombre. Eso facilita a los fanáticos tener a mano todos los resultados, estadísticas, fichajes, entre otros datos desde la primera división hasta la tercera división, incluyendo las ligas femeninas.

Ya no tienes que esperar llegar a casa para saber si tu equipo favorito ganó el partido, consúltalo directamente desde tu dispositivo móvil a través de esta eficiente app.

Sigue a tu equipo favorito: Real Madrid, FC Barcelona…

Lo primero que debes hacer es registrarte en la app y crear un usuario. Utiliza tu correo electrónico o la cuenta de Google y aprovecha todas las ventajas que te brinda esta app, para que obtengas todos los datos relacionados con tus equipos preferidos.

La interfaz de usuario de esta herramienta es muy sencilla, en la parte superior de la pantalla principal encontrarás tres apartados: “Equipos”, “Hoy” y “TV”.

En el apartado “Equipos” encontrarás una lista con los mejores equipos. Tanto de la liga española(en todas sus categorías), la Copa del Rey, algunas ligas europeas como la Liga de Inglaterra (Premier League), la Liga de Alemania (Bundesliga), la Liga de Italia (Serie A), entre otras. Este apartado te permite añadir los equipos de tu preferencia para seguirlos diariamente.

De cada equipo puedes tener los datos actualizados en todo momento. Echa un vistazo a sus fichajes, las jornadas, sus ascensos y descensos, sus goleadores, las tarjetas de cada juego, partidos ganados y perdidos, calendario de juegos, entre otros datos.

En el apartado “Hoy” podrás informarte de cómo le fue a tus equipos favoritos en la jornada del día. Así como las novedades, además de los resultados de ayer y la actividad que tendrán mañana.

En “TV” tendrás la opción para conocer cuales partidos de tu equipo favorito serán transmitidos por TV para que puedas disfrutar de ellos sin interrupciones.

Todos los datos y estadísticas que te ofrece Futbolme están actualizados en vivo. Por lo que tendrás la información detallada a medida que se va desarrollando.

Características interesantes de Futbolme

  • Dispone de una interfaz agradable y sencilla, lo que permite una fácil interacción con los usuarios.
  • Te muestra datos históricos desde la fundación, tanto de la liga española como de la Copa del Rey.
  • Haz tus propios pronósticos de juegos. Tendrás la posibilidad de concursar en las diferentes promociones que se realizan de manera continua y ganar premios.
  • Te ofrece la oportunidad de compartir los resultados y estadísticas de los partidos en las redes sociales populares como Facebook, correo electrónico o Twitter.
  • Puedes utilizar filtros para realizar tus búsquedas de manera rápida y concreta en la app.

No dejes que te cuenten los resultados de los partidos de tu equipo favorito, síguelos a través de Futbolme descargándolo en tu dispositivo móvil Android y disfruta del deporte más lindo del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Futbolme on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3

  • Tamaño:

    3,8M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    124

Similar
Resultados de Fútbol
Resultados de Fútbol
Varía según el dispositivo
Descargar
MOVISTAR +
MOVISTAR +
Varía según el dispositivo
Descargar
One Football
One Football
10.7.3.325
Descargar
Eurosport
Eurosport
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+