logo de iDescargar
icono de Cooking Dream

Cooking Dream

8.17.296 Zego Studio
icono de valoración 0
149 descargas 255 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.17.296
icono de descarga

Descripción de Cooking Dream

Para los amantes de juegos de cocina se ha creado Cooking Dream que se caracteriza por ser de la categoría de gestión del tiempo. El objetivo principal del juego es que el usuario llegue a preparar y servir la mayor cantidad de platos de comida en el tiempo que establece, el menú a servir son batidos y rosquillas. Esto hace que sea toda una aventura divertida y casual.

Cooking Dream ha sido creado con unos gráficos atractivos llenos de mucho color, adicional a ello, para amenizar mucho más el ambiente tiene música animada. De manera que el jugador se encuentre activo al poner las manos a la obra al cocinar todos los pedidos que van solicitando la larga lista de clientes que se encuentran ubicados detrás de la barra. El desafío se presenta en el tiempo, pues se requiere de gran agilidad y rapidez para satisfacer a todos los clientes al mismo tiempo.

La aplicación está estructurada en diferentes niveles, en donde la complejidad de pedidos aumenta al ir avanzando. En cuanto al manejo de los elementos dentro de Cooking Dream es muy sencillo pues sólo deberás hacer clic sobre cada uno de ellos.

Conviértete en todo un chef 

Con el juego Cooking Dream puedes demostrar todas tus habilidades culinarias cocinando una gran cantidad de comidas con ingredientes de diferentes partes del mundo. Disfrutarás de la preparación de comidas nuevas y de la atención a los clientes que se vuelven frenéticos por su comida. El juego está diseñado de manera que el jugador pueda vivir una experiencia diferente en cada sesión.

A medida que vas avanzando dentro del juego se desbloquearán nuevos platos con ingredientes cada vez más exóticos. Además se irán integrando al elenco nuevos clientes encantadores con exigencias en sus platos que te harán perder la cabeza. Para incentivar a los jugadores en Cooking Dream se les otorga boletos y calcomanías que se les da a los clientes favoritos.

La experiencia de Cooking Dream se puede disfrutar en modalidad gráfica sin conexión, para conseguir nuevos artículos del juego puedes obtenerlos con dinero real. Recuerda mantener la concentración en la elaboración de platillos para que puedas cumplir con las metas establecidas. En cada nivel tendrás más pedidos así que deberás comprar elementos de cocina que te permitan atender a los clientes. Los platos están conformados por rosquillas, chocolate, batidos, glaseado y batidos.

Características de Cooking Dream

  • Juego de gestión con temática de cocina.
  • El objetivo es servir a los clientes y obtener altas ganancias.
  • Modalidad de niveles hasta convertir al jugador en un magnate.
  • Extiende el sistema de juego de restaurante a todo el mundo.
  • Administra el restaurante y la cocina.
  • La interfaz es sencilla y de fácil manejo para el jugador.
  • Es un juego de chef divertido, desafiante y gratuito.
  • Cuenta con un diseño atractivo y colorido.
  • Está integrado con varios mini juegos divertidos.
  • Es apto para niños y adultos.

Demuestra tus habilidades culinarias con el juego de cocina Cooking Dream.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Cooking Dream en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.17.296
Tamaño 255 MB
Descargas 149
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún