logo de iDescargar
icono de Idle Courier

Idle Courier

1.31.17 Century Games Pte. Ltd.
icono de valoración 0
174 descargas 142 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.31.17
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Courier

Con Idle Courier puedes experimentar lo que es tener propio negocio de mensajería, es un juego de simulación con efectos y temática muy real que te hará vivir la experiencia al máximo. Iniciarás con un pequeño y modesto negocio y el objetivo del juego es que puedas convertirte en el gigante exprés de entregas más reconocido del mercado. Sin lugar a dudas, disfrutarás mucho haciendo crecer tu negocio en todos los aspectos.

Iniciarás Idle Courier sólo con un pequeño camión, una máquina empaquetadora que no funciona del todo bien y un solo empleado. Para ir avanzando en el juego deberás realizar todas tus entregas a tiempo o en el menor tiempo posible, haciendo clic en cada uno de los elementos. A medida que entregues paquetes irás generando dinero que te permitirá hacer inversiones y hacer crecer el negocio.

El propósito de Idle Courier es aumentar el número de clientes que te soliciten el servicio, para ello debes perfeccionar la productividad y mejorar el rendimiento de manera que toda la gestión sea rápida. Al realizar cambios en el negocio aumentará tu efectividad y a transportar la mayor cantidad de paquetes, así como el proceso de entramado de vías y aprovechar cada segundo del recorrido.

Conviértete en todo un empresario de mensajería con Idle Courier

La experiencia que proporciona Idle Courier es tan real que el jugador deberá ingeniar tácticas comerciales atractivas para así lograr el objetivo del juego que es convertirte en el mejor negocio de entregas. Para ello se te asignan misiones que desafiar tu ingenio y destreza, esto sin duda permitirá que te conviertas en un magnate de la industria. En cada uno de los niveles deberás operar de acuerdo a las necesidades de los clientes y así demostrar tus habilidades al completar la tarea asignada.

Como jugador de Idle Courier experimentarás de forma real empacar en el menor tiempo los artículos que desean enviar tus clientes. En cuanto a la interfaz del juego todas las funciones que requieras para realizar las funciones, te aparecerán de forma automática a medida que vayas preparando el pedido. Sólo deberás asegurarte de cumplir con todos los pasos de manera que el camión entregue correctamente los paquetes en las direcciones indicadas.

Aumentará la emoción y desafío del juego al enfrentar algunas dificultades que harán mucho más interesante el juego. Idle Courier está muy bien estructurado de manera que todo fluya de forma fácil y cómoda para el jugador.

Características de Idle Courier

  • El juego ofrece funciones y elementos muy atractivos y originales.
  • El nivel de complejidad es adaptable ya que las operaciones son muy simples.
  • Avanza cada nivel con cada entrega efectiva.
  • Administra una empresa de forma eficiente.
  • En la interfaz encontrarás todos los botones y funciones que debes realizar para el manejo del juego.
  • El proceso de descarga e instalación es muy sencillo.
  • Invierte comprando más vehículos y máquinas empaquetadoras.

Disfruta de la gestión y administración de un negocio de mensajería descargando el juego Idle Courier.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Idle Courier en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.31.17
Tamaño 142 MB
Descargas 174
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún