Aventura Dragon Cape icon

Aventura Dragon Cape

  • Aventura Dragon Cape video
    Aventura Dragon Cape 1
    Aventura Dragon Cape 2
    Aventura Dragon Cape 3
    Aventura Dragon Cape 4
    Aventura Dragon Cape 5

Descripción de Aventura Dragon Cape

Aventura Dragon Cape es un bonito y divertido juego de aventura donde tienes que ayudar a una chica llamada Mia a explorar una isla remota y sobrevivir en ella. Además, el lugar está habitado por hermosos dragones que servirán para ir avanzando a niveles superiores.

La experiencia de juego es increíble y los gráficos están muy bien logrados. Haz que Mia camine por la isla descubriendo espacios y estructuras nuevas que pueden ayudarle a recolectar infinidad de materiales y objetos.

Los controles son sencillos y fáciles de manejar, perfectos para usar con dispositivos móviles. La interfaz tiene un diseño atractivo y resulta totalmente intuitiva, con muchos cuadros de diálogo que te dan instrucciones o te van contando la historia de esta bonita exploradora.

Hay varias islas en Aventura Dragon Cape, por lo que a medida que avances podrás conocerlas y descubrir en ellas otras aventuras y divertidos personajes. No dejes pasar la increíble oportunidad de ocupar tus ratos libres conociendo nuevos mundos en compañía de Mia y los dragones que viven en estos lejanos archipiélago.

Convierte la isla de los dragones en un hogar acogedor

Jugar Aventura Dragon Cape es muy sencillo pero increíblemente adictivo. Apenas llegues a la isla, no tendrás nada para sobrevivir. Así que tu misión será recolectar manzanas y otros alimentos para obtener energía y construir un lugar donde vivir.

Los dragones que viven en la isla serán de mucha ayuda y siempre te acompañarán. Cada dragón que aparezca cuenta con un nivel, si se presentan dos dragones del mismo nivel, entonces puedes fusionarlos y crear ejemplares de niveles superiores.

Al principio, los dragones de los niveles bajos te asistirán en las tareas más sencillas, como por ejemplo: Recolectar manzanas. Pero, a medida que el dragón sea de mayor nivel, más poderes tendrá y la ayuda también será más significativa. De manera que podrás construir un cómodo y hermoso hogar en la lejana isla.

Mientras vas avanzando, tendrás la oportunidad de cultivar cereales de diferentes tipos en el campo, descubrir sitios nuevos y ampliar los conocimientos sobre la isla. Aprovecha para trabajar con el grano, obtener pan u otros alimentos más elaborados y ser capaz de convertirte en un explorador autosuficiente en la maravillosa isla habitada por dragones.

Aventura Dragon Cape es un juego que te entretendrá por horas. Los bonitos gráficos cautivarán tus sentidos y los oportunos diálogos te mantendrán al tanto de las novedades que aparecen en cada episodio que juegues.

Características de Aventura Dragon Cape

  • Juego gratuito de aventura.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos animados y atractivos.
  • Dinámica de juego divertida y adictiva.
  • Explora lugares nuevos todos los días.
  • Encuentra increíbles dragones y pasa de nivel.
  • Combina dragones de un mismo nivel y alcanza niveles superiores rápidamente.

En conclusión, si te decides a descargar Aventura Dragon Cape, estarás pegado a la pantalla de tu móvil por horas. Podrás disfrutar de una aventura diferente, bonita y llena de elementos fantásticos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Aventura Dragon Cape on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.2

  • Tamaño:

    80 MB

  • Descargas:

    213

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión