logo de iDescargar
icono de Frozen City

Frozen City

1.9.33 Century Games Pte. Ltd.
icono de valoración 0
391 descargas 736 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.33
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Frozen City

Frozen City es un juego de simulación y supervivencia. La acción se desarrolla en ambientes y heladas apocalípticas, donde tienes que edificar ciudades en intensas nevadas, reunir recursos y restaurar la sociedad.

En este juego, serás el líder del último establecimiento en la tierra y tendrás que explorar un mundo salvaje, conquistar terrenos hostiles y aplicar todo tipo de tácticas para sobrevivir. Además, estarás a cargo de los supervivientes, una fuerza de trabajo importante en el crecimiento de la ciudad.

En tus funciones como líder, debes asignar a los supervivientes a recolectar materiales y a participar en la reconstrucción de edificios. En vista de que el clima es muy frío, debes estar al tanto de la salud física y mental de cada trabajador, si se acaba la comida o no tienen abrigo, se enfermarán. En Frozen City puede haber protestas si las condiciones laborales no son las mejores, así que prepárate bien para hacer que la ciudad prospere en medio del invierno.

Gestiona la reconstrucción de una ciudad en medio de fuertes heladas

En Frozen City serás el líder de un asentamiento donde se reúnen los últimos sobrevivientes del planeta, a fin de refugiarse de heladas extremas. Su mecánica está basada en acciones de gestión y estrategia, con ambientes y animaciones diseñadas en 3D.

Básicamente, tu misión consiste en edificar el campamento, recolectar recursos, rescatar sobrevivientes, asignarles tareas, administrar los materiales y mantener la armonía en el campamento. A fin de sobrevivir, tienes que explorar lugares hostiles y salvajes en medio de fuertes heladas, que tornarán difícil tu tarea.

En cada nivel, tendrás acceso a equipos de exploración, que debes enviar en busca de comida y elementos vitales. Recuerda, debes cuidar el bienestar físico de los trabajadores, si se enferman por el frío, se producirán revueltas en el campamento. A medida que avanzas, podrás convertir los recursos en complementos básicos para la vida y fijar un ritmo de producción justo, que mejorará la calidad de vida en el campamento.

Asimismo, entre las diferentes funciones que deben realizar los supervivientes están vigilar, cazar y cocinar para todos. Al supervisar sus tareas de cerca, prosperará la ciudad. Gracias a esto, también podrás incrementar el número de sobrevivientes y edificar más asentamientos.

Características de Frozen City

  • Divertido juego de simulación y supervivencia, que se desarrolla en un mundo devastado por el invierno.
  • En tu función de líder, tienes que construir campamentos, reunir recursos, explorar, administrar las necesidades de las personas y equilibrar la producción de alimentos.
  • Tendrás acceso a funciones para acelerar tu cadena de producción y conseguir más elementos vitales.
  • Conseguirás recursos para asignar a los supervivientes diferentes tareas, tienes que cuidarlos de cualquier peligro y así evitarás revueltas.
  • Puedes reclutar ejércitos o pandillas, para proteger y hacer crecer el asentamiento.

En resumen, Frozen City es un juego de simulación. Es una aventura extrema y helada donde debes demostrar tus capacidades como líder de muchas personas, a quienes debes cuidar y proteger de no sucumbir en el invierno.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Frozen City en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.9.33
Tamaño 736 MB
Descargas 391
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún