logo de iDescargar
icono de Resuelve Acertijos: Adivinanzas

Resuelve Acertijos: Adivinanzas

2.9.9.9.9.9.9.9.1.1.6 Resuelve Acertijos
icono de valoración 0
155 descargas 133 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.9.9.9.9.9.9.1.1.6
icono de descarga

Descripción de Resuelve Acertijos: Adivinanzas

Resuelve Acertijos: Adivinanzas es una aplicación de lógica, que dispone de diferentes desafíos mentales que incrementarán tus facultades de pensamiento. Conseguirás retos que aparentan ser sencillos, pero en realidad no lo son.

Si eres de esos que le gusta resolver los más intrincados acertijos, adivinanzas, rompecabezas, crucigramas, jeroglíficos o cualquier otro reto mental, entonces necesitas esta App. Tan solo con 48 MB de espacio en tu dispositivo móvil, y que además tenga un sistema operativo Android 4.2 o superior al mismo, te permitirá adentrarte a este mundo con un sinfín de retos mentales.

Además, una de las cosas que hace de Resuelve Acertijos: Adivinanzas una de las aplicaciones predilectas, es la forma en que presenta los problemas, pues lo hace a través del sistema de niveles. Por lo tanto, es de esperar que exista la intención natural en el usuario de superación entre un nivel y otro, lo cual puede ser en algunos casos adictivo.

Accede a diferentes actividades que entrenará tu intelecto

La forma en que está diseñada Resuelve Acertijos: Adivinanzas, permite que la adicción al conocimiento se de forma gradual. La interfaz de esta aplicación posee más de 1000 acertijos fraccionados en niveles, con diferentes preguntas y respuestas, además de un sistema de pistas.

La aplicación organiza los retos en 8 bloques, divididos en 6 niveles. En cada uno, conseguirás enigmas variados, que constan de trampas ocultas en fotos, preguntas capciosas y diferentes elementos que disfrazan la verdadera respuesta. Notarás que algunas respuestas parecerán confusas, pero al final serán sencillas. Sin duda, tienes que utilizar todo tu ingenio en cada fase.

Asimismo, la App dispone de un misterio distinto todos los días, que te preparará para los desafíos más complejos. Es más, conseguirás desafíos matemáticos, preguntas directas o las selecciones simples, las mismas pueden enmarcar una buena jornada de entretenimiento. De igual manera, se puede decir que los gráficos facilitan la comprensión de cada desafío.

Aparte de esto, la aplicación ofrece retos especiales que pueden superarse con la ayuda de amigos. Solo tienes que compartir el desafío con otros participantes a través de WhatsApp. En esta misma dinámica aparecen las tareas diarias que enriquecen la experiencia.  Es más, futuras actualizaciones permitirán programar los desafíos, lo que sin duda mejorará tu experiencia.

Características de Resuelve Acertijos: Adivinanzas

  • Excelente aplicación de lógica, que ofrece más de 200 acertijos mentales.
  • Los desafíos mentales presentan diferentes niveles de complejidad.
  • Conseguirás distintos tipos de acertijos, tales como adivinanzas, preguntas de lógica, puzzles, ejercicios numéricos, entre otros.
  • Permite compartir los retos a través de WhatsApp, con la opción de recibir ayuda en fases difíciles.
  • Al resolver los acertijos, ganarás pistas que puedes utilizar en las partes más complicadas.

Finalmente, Resuelve Acertijos: Adivinanzas es la aplicación de uso obligado, si lo que quieres es estimular el intelecto. Cuenta con más 1000 desafíos mentales, de calidad comprobada y que impulsan necesariamente a mejorar la respuesta inmediata ante cualquier interrogante.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Resuelve Acertijos: Adivinanzas en Google Play
Versión 2.9.9.9.9.9.9.9.1.1.6
Tamaño 133 MB
Descargas 155
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún