Ace Fighter icon

Ace Fighter

  • Ace Fighter video
    Ace Fighter 1
    Ace Fighter 2
    Ace Fighter 3
    Ace Fighter 4
    Ace Fighter 5

Descripción de Ace Fighter

Ace Fighter es un intenso juego arcade que se desarrolla en medio de frenéticos combates aéreos, optimizado para dispositivos móviles. Tu misión consiste en acabar con tantos enemigos como puedas, antes que ellos lo hagan contigo, destrozando tu avión.

En esta aventura, estarás al mando de un rápido y potente avión bélico de combate. Toda la acción tiene lugar en los cielos, que se verá iluminado con intensas explosiones en llamas, gracias al fortísimo arsenal que incluyen los aviones. Las aeronaves que utilizarás en los combates son ejemplares modernos, naves de guerra supersónicas.

Además, podrás participar en partidas PVP multijugador en línea, donde formarás un equipo con diferentes jugadores del mundo y lucharás contra otros. Sin duda, Ace Fighter es la mejor experiencia aeronáutica que tendrás en tu dispositivo móvil, a un grado sin igual.

Demuestra tu poder en intensos combates aéreos

Ace Fighter es un emocionante juego de aviones en 3D, con movimientos y estilos realistas. Podrás pilotar diferentes aviones de persecución, interceptores conocidos y en prototipos de guerra de las fuerzas aéreas. Dispone de efectos de sonidos inmersivos, que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia.

El título cuenta con 4 modalidades de juego, que pondrán a prueba tus destrezas como pilotos y francotiradores. Estos son supervivencia, combates por equipos en línea, combate a muerte y marina en línea. Al iniciar la partida, puedes elegir jugar contra la IA o con otros jugadores en luchas PVP en vivo. Tendrás acceso a diferentes tipos de misiles y a 20 modelos de naves, parecidos a aviones reales.

Asimismo, su sistema de control es simple y variado, puedes escoger entre un joystick, un acelerómetro, un mando externo y un mecanismo de toques en pantalla. También, cuenta con opciones para disparar tres tipos de armamentos, ejecutar piruetas y ajustar la cámara entre 2 puntos de visualización, primera o tercera persona. El avión se moverá por el escenario automáticamente y solo tienes que deslizar tu dedo en la dirección que desees.

Además, si optas por las partidas multijugador en línea, podrás retar a tus amigos u otros jugadores de otras partes del mundo. En cada combate, notarás que las acciones se realizan con fluidez, en impresionantes entornos diseñados en 3D. De hecho, los gráficos se ajustan en función de la calidad de imagen del celular.

Características de Ace Fighter

  • Impactante juego arcade de aviones, basado en combates aéreos.
  • El juego dispone de más de 20 naves inspiradas en prototipos reales y modernos, muy potentes.
  • Integra una colección de unos 15 misiles exclusivos.
  • En cada nivel, tienes que centrarte en acabar con los enemigos, sin mediar palabras.
  • Sistema de control variable, fácil de manejar.
  • Consta de gráficos 3D, con 2 puntos de visualización, ajustables con paisajes urbanos, desiertos, montañas y más.
  • Integra efectos de sonidos y VFX.

En resumen, Ace Fighter es un intenso juego de aviones y combates aéreos. Podrás pilotar diferentes aviones realistas, basados en verdaderas máquinas de guerra. Su experiencia es inmersiva, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Ace Fighter on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.68

  • Tamaño:

    69.7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión