logo de iDescargar
icono de Shadow Knight

Shadow Knight

3.24.300 Fansipan Limited
icono de valoración 0
201 descargas 179 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.24.300
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Shadow Knight

Entre los juegos de acción y aventura se destaca Shadow Knight que es una aplicación que cuenta con dos dimensiones en el que los jugadores pueden controlar a un guerrero para que le haga frente a las hordas de zombies que se han extendido por toda la tierra. Como podrás ver el programa cuenta con una temática que está en tendencia hoy día que son los personajes sombríos lo que ha llamado la atención de muchos usuarios.

Por otra parte, Shadow Knight está diseñado con la modalidad de niveles que son superados al ir eliminando la mayor cantidad de enemigos, al mismo tiempo el jugador obtendrá alternativas para mejorar su personaje e ir perfeccionando sus ataques. La configuración de los controles es muy sencilla de manipular, permitiendo movilizarse en cualquier dirección, esquivar golpes y realizar maniobras de ataque.

Como era de esperarse en los primeros niveles las habilidades del guerrero estarán limitadas, será a medida que subas de nivel que podrás adquirir nuevos ataques con la espada, golpes especiales que aniquilaran a los enemigos de un solo golpe y el gran poder visual con el que podrás detectar de forma sencilla a los zombis.

Combate contra zombis como un guerrero 

Shadow Knight es el juego de acción que tiene un diseño original, el cual destaca entre muchos, por ser uno de los pocos con un estilo visual innovador. El juego se desarrolla en un mundo oscuro llamado Harmonía el que está lleno de zombis, sombras y muchos peligros de los que tiene que librarse el jugador, para así poder dominar las sombras.

La lucha en Shadow Knight comienza una vez que te enfrentas al primer enemigo, en donde podrás disfrutar de una excelente calidad de gráficos lo que te permitirá visualizar con detalle cada uno de los elementos que integran el juego. Esto se debe a que el diseño del escenario está configurado con tecnología 2D y está divida en un plano con un fondo delicado como dibujo y otro trazado a base de sombras con colores planos.

Shadow Knight está conformado por cien niveles que están configurados en modo de historias, adicional a los modos de juego interno que posee, como lo son la mazmorra diaria, supervivencia y arena de combate. No resultará muy fácil acabar con los enemigos pues son malvados zombies inmortales de la oscuridad, es por eso que tienes que usar tus mejores golpes y ataques para que puedas regresar la luz a Harmonía.

Características de Shadow Knight

  • Controles intuitivos que permiten mover al personaje fácilmente.
  • Cuenta con variados personajes intercambiables según sus características especiales.
  • Gran variedad de elementos poderosos.
  • Juego divertido e interesante.
  • Diseño innovador y espectacular.
  • Su apartado gráfico es excelente.
  • Sistema de recompensas de objetos impresionantes.
  • Proporciona sensación de inmersión en el juego.
  • Cuenta con una temática interesante de aventura, guerreros y zombies.
  • Personaliza al personaje principal con armas, runas y equipos.
  • Cumple con cada una de las misiones.

Gana las batallas con Shadow Knight.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Shadow Knight en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.24.300
Tamaño 179 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún