logo de iDescargar
icono de Stickman Legends Survival

Stickman Legends Survival

1.1.103 Fansipan Limited
icono de valoración 0
64 descargas 130 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.103
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Stickman Legends Survival

Stickman Legends Survival es un intenso juego roguelike de disparos. En esta aventura, debes formar un poderoso héroe con las características, elementos y armas que gustes, con el fin de acabar a hordas de monstruos y malvados jefes.

Es un juego muy activo, estarás en una isla misteriosa y para sobrevivir debes dispararles sin piedad, ya que sus intenciones es hacer que regreses a un sueño profundo. Toda la acción se desarrolla en medio de disparos, en extensas arenas de combate. Sus controles son rápidos y sencillos de manejar, con animaciones muy fluidas.

Además, sus controles están basados en movimientos físicos realistas, lo que te permitirá realizar intensas acrobacias en los combates. Por tanto, disfruta de otra aventura con el muñequito de palos en Stickman Legends Survival, un roguelike que te mantendrá pegado al móvil por horas.

Lucha y sobrevive en medio de un fuerte combate

Stickman Legends Survival es juego roguelike de acción y disparos protagonizado por el muñequito de palos. Tu misión consiste en transformarlos en un guerrero y equiparlos con poderosas armas para combatir contra malvados enemigos que desean acabar con el mundo.

La aventura inicia cuando despiertas en una misteriosa isla, con cientos de enemigos alrededor disparándote. Lo primero que debes hacer es crear un héroe, equiparlo con diferentes armas y empezar a disparar a los oponentes, a fin de superar el nivel. Sus controles son sencillos, solo debe presionar el joystick virtual para moverte de un lugar a otro y disparar a los rivales.

Al avanzar en los niveles, podrás desbloquear armas nuevas, que te ayudarán a vencer a los poderosos jefes de cada fase. Notarás que la acción aumentará al tener que luchar contra más enemigos y al incremento de obstáculos. Aparte de esto, los gráficos están diseñados en 2D, con impresionantes efectos visuales y de sonido, que mejoran tu experiencia.

Características de Stickman Legends Survival

  • Intenso juego de acción roguelike, basado en las aventuras del muñequito de palos.
  • La acción del juego se basa en disparos automáticos, con controles para apuntar manualmente.
  • Sistema de control rápido, dispone de un joystick de desplazamiento, con botones para atacar o lanzar hechizos.
  • El juego dispone de cientos de personajes, para personalizar cada partida.
  • En cada nivel debes destruir a miles de monstruos con controles manuales.
  • Tendrás acceso a una extensa colección de armas, artículos y ventajas que mejoran tu experiencia.
  • Al final de cada nivel debes luchar contra poderosos jefes.

En conclusión, Stickman Legends Survival es un juego de acción roguelike. Debes controlar al muñequito de palos y vencer a todos los enemigos que quieren hacer lo mismo contigo.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Stickman Legends Survival en Google Play
Versión 1.1.103
Tamaño 130 MB
Descargas 64
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún