logo de iDescargar
icono de Cats & Soup

Cats & Soup

2.40.0 HIDEA
icono de valoración 0
113 descargas 961 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.40.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cats & Soup

Cats & Soup es una divertida e incluso tierna propuesta de juego de un grupo de gatos cocineros.  Como su nombre lo indica, Gatos y Sopas el juego consiste en ser los acompañantes de estos tiernos gatos mientras elaboran ricas sopas de verduras. El papel del jugador será, además de disfrutar del estupendo diseño del programa, lograr objetivos que permitirán ir desbloqueando nuevas recetas.

El juego Cats & Soup inicia proporcionándote solo un gato que será el encargado de darle vuelta al caldo de la sopa. Cabe destacar que esto será en un campamento, a medida que transcurre el juego, caerán del cielo estrellas que se convertirán en gatos. De esta manera se irán incorporando, del mismo modo, podrás ir incluyendo otros ingredientes a la sopa, en donde los gatos serán quienes laminen las coles o corten la zanahoria.

De esta forma, prepararás nuevas sopas, que podrás vender a un precio más elevado, y con dicho dinero podrás adquirir nuevos elementos que te permitirán mejorar el área de trabajo de los gatos. Además, de otorgarle tú toque personal al espacio en general, con la compra de muebles, esto te hará subir de nivel.

Disfruta de una gatuna aventura culinaria

El objetivo de este interesante juego es darle al usuario una excelente alternativa que le resulte ideal para relajarse y desconectarse por completo. Con el propósito de que pueda crear todo un imperio gastronómico de sopas con los cocineros más tiernos y divertidos.

Para lograr esto, el jugador debe centrarse en obtener las recetas que le permitirán ganar mucho dinero. El programa cuenta con mecánicas automatizadas con elementos idle, así que solo queda de parte del jugador gestionar los recursos y ganancias del negocio.

Los gatitos de Cats & Soup son encantadores, esto se debe a los excelentes gráficos en 2D que han sido dibujados a mano. Sin duda, se trata de un programa muy completo que cuenta con todas las herramientas para proporcionar diversión en un ambiente único y relajante. Cada uno de los elementos que componen el juego ha sido colocado de forma precisa para crear un espectacular apartado gráfico.

Por otra parte, si eres amante de los gatos podrás formar todo un equipo de cocineros con Cats & Soup. Una función muy intuitiva del juego es que permite que el jugador se cree su propio avatar, y le proporciona ropa y complementos para personalizar el aspecto. De esta manera, se integrará al escenario del juego.

Características de Cats & Soup

  • Juego de simulación de gatos
  • Cuenta con un sistema de logros que indica los objetivos que deberá cumplir.
  • El juego se desarrolla en un pacífico bosque de animales.
  • El programa ofrece ilustración de dibujos animados.
  • Cada gato cuenta con características distintas.
  • Permite interactuar de forma activa con los lindos gatos.
  • Ofrece los elementos para disfrazar a los gatos con ropa, sombreros y accesorios.
  • Cuenta con una cámara integrada para tomar fotos de los lindos gatitos.
  • El sonido del juego es de la más alta calidad para amenizar el ambiente.

No esperes más y prepara las más exquisitas sopas elaboradas por tiernos gatitos.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Cats & Soup en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.40.0
Tamaño 961 MB
Descargas 113
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún