logo de iDescargar
icono de Euro Train Simulator 2

Euro Train Simulator 2

2023.2 Highbrow Interactive
icono de valoración 0
352 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Euro Train Simulator 2

¿Te gustan los trenes? ¿Quieres sentir la experiencia de conducir esta maquinaria con sólo utilizar tu móvil? El juego Euro Train Simulator 2 lo hace posible. Es un excelente simulador de trenes móvil, equipado con locomotoras realistas, en cuanto a su diseño y comportamiento.  

La afirmación anterior, parte del hecho de que los gráficos cuidan al detalle el funcionamiento de estas máquinas. Los desarrolladores han procurado hacer una buena simulación de la mejor locomotora existente para el disfrute del usuario con experiencia. Gracias a que está presentado con una temática sencilla, se hace fácil el aprendizaje del manejo.

Además, esta segunda versión cuenta con la versatilidad de colocar varios frentes dentro de este medio de transporte. En vista de que los trenes son una invención humana que tiene varias centurias de existencia, nunca antes tuvo tanta fama en el mundo de los juegos en línea.

Gracias a esto, el jugador puede tener una amplia comprensión de las dimensiones de la locomotora. Adicionalmente, Euro Train Simulator 2 tiene la función de vista periférica y las tomas desde el interior del mismo, se obtiene un impacto visual destacado, lo que sin duda mejorará tu experiencia.

¡Aprende a manejar un tren!

Euro Train Simulator 2 es un juego de simulación ferroviaria que destaca por el diseño de los trenes. Cuenta con una rápida interfaz sencilla de utilizar, equipado con el modo carrera, que le permite a los jugadores desbloquear diferentes escenarios, trenes y rutas nuevas.

Asimismo, los niveles de este juego están basados en estaciones de Alemania, Francia y trenes oficiales de DB. En la interfaz del juego, conseguirás diferentes modalidades para jugar. Por ejemplo, en el modo carrera descubrirás cientos de atractivos escenarios en medio de 8 capítulos. En el modo entrenamiento debes superar 10 niveles, a fin de controlar la mecánica del juego.

Su mecanismo de control es sencillo, solo tienes que utilizar la palanca para controlar la velocidad del tren. Notarás que, en la parte inferior están los botones para activar las luces externas, internas y encender el limpiaparabrisas. Además, desde la parte izquierda de la pantalla podrás ajustar el punto de vista, con la opción de visualizar cada jugada desde 22 ángulos diferentes.

También, el juego dispone del modo conducción. Son partidas rápidas donde puedes seleccionar el tren, estaciones de origen, llegada, clima y el horario para simular cada aspecto.

Características de Euro Train Simulator 2

  • Divertido juego de simulación ferroviaria, donde vivirás una experiencia real a bordo de un tren.
  • El juego consta del modo entrenamiento con 10 niveles que te ayudarán a superar cada fase.
  • Integra un modo de carrera, formado con 8 capítulos emocionantes.
  • Cuenta con un sistema meteorológico con gráficos nocturnos y diurnos detallados.
  • Tendrás acceso a 22 ángulos de la cámara, así visualizarás el juego como prefieras.
  • Este título incorpora un sistema de señal y trenes IA, que te permite controlar la locomotora con precisión.

En resumen, Euro Train Simulator 2 es un juego que simula muy bien el funcionamiento de los trenes. Gracias a este título, lograrás el objetivo de competir y disfrutar del paisaje. ¡Es la forma más segura de conducir esta maquinaria! ¿Qué esperas para descargarla?

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Euro Train Simulator 2 en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2023.2
Tamaño 0 MB
Descargas 352
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún