logo de iDescargar
icono de Royal Farm

Royal Farm

16.0 UGO Games
icono de valoración 0
299 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 16.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Royal Farm

La aplicación Royal Farm te hará vivir la experiencia de gestionar la granja y su respectivo puerto de la familia real. El juego se desarrolla en un mundo de cuentos de hadas y aventura, en donde te brinda la oportunidad de jugar con familiares y amigos.

Se trata de un programa de agricultura social, en donde se permite construir edificios, cultivar, vender productos y criar animales. Adicional a ello, aumenta la emoción con misiones divertidas y muchos eventos de visita a lugares misteriosos. El juego inicia con el primer día de trabajo en esta granja en donde deberás plantar y recolectar el trigo. De manera que esta gestión te permite construir un gallinero y obtener un horno para hacer el pan.

También, con esto iniciarás tus producciones que posteriormente deberás mandar al mercado para conseguir ganancias. Uno de los aspectos sobresalientes de este juego es que no se limita solo al cultivo, también permite crear exquisitos platos con los alimentos cosechados de la propia granja.

A medida que se avance en Royal Farm se desbloquearán algunos talleres que permitirán al jugador desempeñar otras funciones. Por ejemplo, telas y muebles, además que se habilitará el puerto así se podrá dedicar a la pesca también. Todas las producciones realizadas se podrán vender en el mercado.

Vive la emoción de administrar una granja llena de diversión

Sin lugar a dudas, el juego Royal Farm ha sido diseñado de forma especial con escenarios encantadores, como una cascada paradisíaca, además del ambiente campestre. Así que todos los que son amantes del campo y la naturaleza se sentirán a gusto con este juego con gráficos extraordinarios. Cuenta con un personaje particular, el hombre de jengibre quien será el encargado de mostrarte los alrededores. Además, te proporciona toda la ayuda en los cultivos y arreglar algunos artefactos.

El juego es definitivamente inmersivo, ya que cuenta con muchos elementos que te harán parte de la granja. Por otra parte, podrás hacerte amigo de otros jugadores de Royal Farm y así compartir la experiencia y recomendaciones del juego.

De esta forma, podrás formar toda una red de amistad en la que en conjunto puedan realizar tareas divertidas e interesantes. El programa establece como límite hasta 30 amigos, con los que puedes jugar de forma simultánea.

Para aumentar la diversión y emoción en Royal Farm les ofrece a sus jugadores una gran cantidad de competiciones regulares y eventos. En donde obtendrás altas recompensas solo por participar o jugar en contra de otros jugadores.

Características de Royal Farm                                                        

  • Juego casual y divertido totalmente gratis.
  • Para adquirir monedas del juego o algunos artículos se pueden comprar con dinero real.
  • El ambiente del juego es una mágica granja.
  • La interfaz es de las más cómodas y modernas que facilitan su manejo.
  • Permite interactuar con muchos personajes de historias como pulgarcita, blancanieves y rapunzel.
  • Se debe gestionar toda la producción de la granja para así obtener altas ganancias.
  • Los gráficos y efectos de sonido son de la más alta calidad.

Forma parte de esta maravillosa aventura de Royal Farm.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Royal Farm en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 16.0
Tamaño 25 MB
Descargas 299
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún