logo de iDescargar
icono de Farmington

Farmington

1.50.0 UGO Games
icono de valoración 0
122 descargas 208 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.50.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Farmington

Farmington es un videojuego de gestión donde dirigirás una granja y todas sus actividades diarias. Serás un granjero, tienes que plantar, cultivar terrenos, criar animales y comercializar los productos que obtendrás en la granja.

La acción del juego se desarrolla en medio de paisajes llamativos y coloridos. En cada nivel, puedes explorar territorios nuevos y añadirlos a la granja, con el fin de extenderla. Así, podrás construir varios edificios y fábricas agrícolas. Asimismo, tienes que criar diferentes tipos de animales como cabras, cerdos, gallinas, ovejas, vacas y distintos tipos de aves.

Además, tendrás acceso a herramientas para plantar jardines frutales, con cereales, bayas y verduras. Recibirás pedidos de varios clientes, a los que debes atender rápido, a fin de no incomodarlos. Así que, cumple todas las tareas y misiones de Farmington, donde disfrutarás de ser un agricultor.

Disfruta de ser un granjero con las mejores herramientas

Farmington es un divertido juego de gestión, centrado en las tareas diarias que se realizan en una granja. Al ser el dueño de la granja, estarás a cargo de todas las actividades básicas del campo, con el fin de hacer crecer el negocio y generar ingresos.

Al empezar la jugada, solo tendrás una pequeña porción de tierra, con pocas semillas. Tienes que concentrarte en empezar a sembrar y cosechar los alimentos, para subir de nivel y desbloquear funciones nuevas, edificios y fábricas. Además, tendrás acceso a recursos para comprar animales, producir alimentos naturales y venderlos.

Las acciones se realizan con tan solo deslizar el dedo en pantalla, así irás un lugar a otro en el mapa realizando las tareas. Notarás que, en cada fase el juego te indica las misiones que debes completar, a fin de mejorar el estado de la granja.

Entonces, empezarás a tener clientes que harán diferentes encargos y comprarán los alimentos producidos. Esta sección integra un aspecto diferente, ya que podrás gestionar pedidos presenciales y en línea.

Al empezar a generar suficientes ingresos, podrás tener más plantaciones y dirigirlas. Ganarás más puntos si cuidas bien de los animales y gestionas todos los detalles, sin hacer esperar a los clientes.

Características de Farmington

  • Emocionante juego de gestión de granjas, serás un agricultor que debe atender cientos de tareas.
  • El juego integra una tienda, donde puedes vender los productos generados en tu granja.
  • Tendrás acceso a una oficina o lugar de trabajo, desde allí debes organizar las misiones y tareas de la granja.
  • Este juego consta de un contador de comercio, lugar de la granja para conocer a las demás personas e intercambiar productos o bienes.
  • Consta de un tablero de misiones o tareas, donde estarán todas tareas nuevas que debes realizar a diario.
  • Integra un sistema de logros, recibirás medallas brillantes tras cada tarea que completes. Al recoger las medallas, tendrás más recompensas.
  • Recibirás la visita diaria de un camión eléctrico, allí están los pedidos urgentes de los clientes, que debes atender rápido.
  • Puedes jugar con otros usuarios a través de Facebook, con el fin de gestionar la granja juntos y ganar premios diarios.

En resumen, Farmington es un emocionante juego de gestión, centrado en los cuidados de una granja. Concéntrate en hacerla crecer y ganarás mucho dinero.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Farmington en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.50.0
Tamaño 208 MB
Descargas 122
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún