logo de iDescargar
icono de Subway Idle

Subway Idle

1.92 App Swim LLC
icono de valoración 0
178 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.92
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Subway Idle

Subway Idle es un divertido casual del género idle o inactivo. Tu misión consistirá en crear y administrar una red de trenes de una las líneas del metro, en diferentes ciudades conocidas del mundo.

La acción de este juego se desarrolla en un mapa del metro, diseñado en 2D. Tienes que actualizarlo en función al crecimiento de la ciudad. Posee un sistema de control rápido, con un solo toque crearás y conectarás estaciones entre sí, lo que pondrá en marcha a los trenes en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, el juego cuenta con un sistema de recompensas divertido, recibirás dinero al abrir más estaciones, lo que te permitirá actualizar cada vez más el metro. Así que, acepta el reto de Subway Idle y haz que tu ciudad prospere.

Gestiona las líneas del metro con un solo toque

En Subway Idle estarás a cargo de una red de trenes suburbano, con el fin de que mejore sus servicios e incremente sus ingresos. Como se trata de un título idle, con pocos clics en pantalla debes construir líneas y estaciones nuevas que faciliten el crecimiento de la ciudad.

El juego dispone de un mapa del metro en 2D, donde verás el desplazamiento de los trenes por las líneas que diseñes. Iniciarás la jugada con una sola línea del metro en Nueva York, con un solo tren y 2 paradas. Debes hacer tap o clic encima del tren, recibiendo dinero por boletos vendidos, con el que podrás agregar más paradas y trenes en dicha línea.

Asimismo, puedes invertir en la rapidez de los trenes, para que circulen más y en menos tiempo por las mismas paradas. Entonces, al tener más trenes en las líneas, ganarás más dinero que debes utilizar para mejorar y crear más infraestructuras. Todo con el fin de hacer prosperar la ciudad.

A medida que avanzas, podrás desbloquear líneas nuevas del metro en la misma ciudad, con la opción de adquirir más trenes, más velocidad y más estaciones. Al completar un mapa del metro de esa ciudad, avanzarás a otra y será más sencillo gestionar las estaciones, ya que tendrás cientos de trenes, que generan ganancias.

Características de Subway Idle

  • Divertido juego idle o inactivo donde estarás a cargo de la estación del metro y sus líneas.
  • Es un simulador donde puedes crear tus trenes en diferentes ciudades.
  • El juego genera ganancias, aunque estés fuera de línea.
  • Integra cientos de actualizaciones para progresar en las líneas del metro.
  • Puedes desbloquear más ciudades como Londres, París, Madrid, El Cairo, Berlín, Bruselas, entre otras.

En resumen, Subway Idle es un emocionante juego idle donde tienes que dirigir las redes del metro de la ciudad. Tienes que optimizarlas y lograr que crezcan sin parar.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Subway Idle en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.92
Tamaño 85 MB
Descargas 178
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún