logo de iDescargar
icono de 3D Driving Class

3D Driving Class

30.71 John 3:16
icono de valoración 0
211 descargas 604 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 30.71
icono de descarga

Descripción de 3D Driving Class

3D Driving Class es un juego de conducción con el que podrás practicar tus destrezas al volante. Es un juego de simulación, diseñado para practicar la prueba funcional y de carretera, a bordo de diferentes tipos de vehículos.

Es un juego educativo, ya que te permitirá conocer las normas básicas de conducción, así estarás preparado para sacar el carnet de conducir. Aprenderás lecciones para conducir un automóvil rápido o lento, en diferentes tipos de carreteras. Asimismo, está diseñado con gráficos 3D, muy realistas y efectos de sonidos típicos de coches.

Además, cualquier daño que le hagas al coche, se reflejará en pantalla gráficamente. Dispone de más 30 niveles, con actualizaciones todas las semanas. El sistema de control de 3D Driving Class es simple, realista, así que descárgalo en este sitio y aprende a conducir rápido.

El mejor simulador para aprender a conducir

3D Driving Class es un juego de conducción, que aplica mecánicas reales en cada lección, como si estuvieras en un coche de verdad. Es una excelente opción para aprender a conducir desde cero o reforzar conocimientos.

Con este juego aprenderás las normas básicas para el examen del carnet de conducir, desde tu dispositivo móvil. Repasarás cada lección con coches modernos, modelos de Corea del Sur. Además, al avanzar tienes que completar misiones en vehículos diferentes. Para lograrlo, tendrás accesos a controles intuitivos, sencillos de utilizar, que te indican lo que debes hacer.

Por ejemplo, notarás que en el lado inferior de la pantalla están las opciones para activar las luces, apertura de puertas y función de los limpiaparabrisas. El volante estará en la esquina inferior izquierda, con el que debes marcar la dirección del coche, presionando en conjunto los pedales y frenos. Si tu conducción es eficiente, ganarás muchos puntos y avanzarás al próximo nivel.

Básicamente, en cada fase debes cumplir una misión u objetivo que se indica, respetando las normas de circulación. Antes que nada, debes colocarte el cinturón de seguridad, encender el motor y activar las intermitentes. Tienes que observar bien cada entorno, ya que conseguirás conductores adicionales que dificultará, cualquier paso en falso, rebajará tu puntuación en el examen.

Características de 3D Driving Class

  • Juego de conducción educativo, donde aprenderás las normas básicas de manejo.
  • Dispone de una sencilla interfaz, que ofrece la guía necesaria para aprender a conducir o repasar, mientras te diviertes.
  • Los niveles proponen objetivos diferentes, donde debes respetar las normas de conducción.
  • Cuenta con una colección variada de coches modernos, de Corea del Sur.

En resumen, 3D Driving Class es un juego de conducción, que ofrece el mejor sistema de simulación para aprender la normativa básica para aprender a manejar y optar por la licencia de conducir.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar 3D Driving Class en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 30.71
Tamaño 604 MB
Descargas 211
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún