logo de iDescargar
icono de Summoners Era

Summoners Era

4.0.5 Fansipan Limited
icono de valoración 0
395 descargas 91 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Summoners Era

Summoners Era es un juego de rol inactivo donde tienes que formar un ejército potente y luchar contra la oscuridad. Es una aventura gamer sin igual, ya que debes cumplir cientos de misiones alucinantes, a fin de superar cada nivel.

En este juego, debes invocar dioses, espíritus malvados, orcos, elfos, titanes y cualquier otro héroe para vencer en una determinada batalla. El título los divide en 6 facciones con más de 150 héroes, los cuales pueden intervenir en la medida que se va desarrollando la dinámica.

Notarás que cada héroe posee 4 habilidades específicas y debes agrupar el mejor núcleo de combatientes para tener más posibilidades de vencer. Además, es necesario que participes en el juego lo más que puedas, así te familiarizaras con las destrezas de cada elemento.

Además, Summoners Era corre muy bien en equipos de gama baja con sistema operativo Android 5.0 o superior al mismo. Sus gráficos, aunque son estilizados, no exigen mucho del dispositivo en lo que se refiere a la energía.

Salvar al mundo de las fuerzas oscuras

Summoners Era está concebido dentro de una dinámica sencilla, tanto, que puede ser manejada por un niño de diez años. La estrategia también se podrá potenciar, a medida que se logre un revestimiento del atuendo del avatar escogido. La optimización de este juego tipo rol es muy satisfaciente en todo sentido.

Básicamente, tu misión consiste en juntar a los mejores guerreros y apostarlos en el campo de batalla, ya que los combates son automáticos. Cuando estés fuera de línea, puedes entrenarlos, a fin de que sean más certeros en cada nivel.

También, este juego cuenta con el sistema de recompensas, como parte del incentivo para potenciar la experiencia competitiva. Al igual que otras plataformas, abrir cajitas de héroes es una actividad constante, así mismo, el combate cuerpo a cuerpo genera un impacto visual destacado.

Asimismo, si quieres seguir dentro de la plataforma se pueden agregar jugadores activos como amigos para formar el equipo. Los mismos, también podrán tomar la decisión de sumarse o rechazar la invitación en un momento dado del juego. Algunos sugieren que en las primeras instancias, se agreguen a todos los elementos de forma indiscriminada, aunque en algún momento se deba hacer una depuración.

Características de Summoners Era

  • Intenso juego de rol inactivo que se desarrolla en ambientes fantasiosos.
  • Debes reunir a un equipo de héroes y programar su entrenamiento dentro de la arena cuando no estés activo.
  • Conseguirás opciones para mejorar tus destrezas en la invocación de guerreros.
  • Tienes que recoger artículos para potenciar el equipo.
  • Los héroes están organizados en 6 facciones, son un total de 150 guerreros con 4 destrezas concretas cada uno.
  • Tendrás acceso a funciones para personalizar el aspecto de cada héroe.
  • El juego integra la opción de participar en gremios y competir contra otros jugadores.

En resumen, Summoners Era va desde lo sencillo hasta lo complicado. ¡Nunca antes una actividad de agrupar un determinado número de héroes fue tan entretenida! No esperes para realizar la instalación gratuita e ingresar en una de las dinámicas más alucinantes.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Summoners Era en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.0.5
Tamaño 91 MB
Descargas 395
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún