logo de iDescargar
icono de Simulador de Vuelo 2019

Simulador de Vuelo 2019

3 Racing Games Android - Appsoleut Games
icono de valoración 0
351 descargas 93.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Simulador de Vuelo 2019

Simulador de Vuelo 2019 es un emocionante juego de simulación de vuelos. Consta de una extensa colección de aviones, entre los que destacan modelos de un solo pistón, aviones de cargas, de agua y militares.

El juego cuenta con un sencillo sistema de control para mover, acelerar la aeronave y al inclinar el móvil hacia arriba, despegarás. Tendrás acceso a controles para disminuir velocidad y altitud en el aterrizaje en la pista, debes ser cuidadoso y no chocar.

Además, el juego integra un sistema de misiones desafiantes, tales como vuelos sobre el mar, reabastecer el combustible, aterrizar suave y participar en carreras. También, puedes optar por volar con libertad en cualquier espacio, ya sea mares o montañas. Por tanto, Simulador de Vuelo 2019 es la opción perfecta para aprender a pilotar desde el móvil.

Aprende a volar todo tipos de aviones

Simulador de Vuelo 2019 es un excelente título donde tendrás que pilotar un avión desde un aeropuerto a otro. Simula muy bien esta actividad, ya que tienes que pasar por puntos de control y aterrizar bien, siendo esta la parte más difícil.

Tu misión consiste en completar rutas y misiones. Estarás en la cabina del piloto, donde debes concentrarte en despegar, pilotar y aterrizar el aeroplano dentro del tiempo especificado. En este proceso, debes evadir obstáculos, respetando los puntos de control. Para esto, tendrás acceso a un panel de controles realista, con acelerador, radar, cuentakilómetros, freno y botón del aterrizaje.

Entonces, para despegar solo debes presionar sobre la palanca de velocidad o acelerador. Si quieres moverte a los lados, puedes utilizar el volante táctil o el giroscopio del equipo. Cuando sea el momento de aterrizar, debes minimizar la velocidad del avión, si no, terminarás estrellado en el suelo. Es más, tendrás acceso a una cámara, para seleccionar distintos puntos de vistas en pleno vuelo.

Adicionalmente, este juego dispone de unos 40 niveles distintos. En todo momento, debes realizar los vuelos entre varias ciudades del mundo, con la misma misión en la mayoría de los casos, que es pasar por los puntos de control y aterrizar en la zona indicada. Aparte de esto, sus gráficos son realistas y muy bien diseñados.

Características de Simulador de Vuelo 2019

  • Divertido juego de simulación de vuelo, con detalles muy realistas.
  • Consta de un sistema de misiones que pondrán a prueba tus capacidades.
  • Los niveles se desarrollan en ambientes realistas de un mundo abierto.
  • Dispone de 2 mecanismos de control distintos, con botones táctiles o acelerómetro.
  • Integra una selección de lindos aviones para escoger.
  • El diseño de la cabina del piloto es muy realista.
  • Cuenta con varios aeropuertos para despegar y aterrizar.
  • Está diseñado con gráficos en 3D, con efecto de sonidos de despegue y aterrizajes reales.

En resumen, Simulador de Vuelo 2019 es un juego de simulación de vuelos. Consta con todos los elementos de este tipo de transporte, con una mecánica sencilla de aprender.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Simulador de Vuelo 2019 en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3
Tamaño 93.6 MB
Descargas 351
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún