Beach Buggy Racing 2 icon

Beach Buggy Racing 2

  • Beach Buggy Racing 2 video
    Beach Buggy Racing 2 1
    Beach Buggy Racing 2 2
    Beach Buggy Racing 2 3
    Beach Buggy Racing 2 4
    Beach Buggy Racing 2 5

Descripción de Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing 2 es un divertido juego de carreras karting donde participarás en intensas competencias en circuitos con diferentes trampas. Se desarrollan en entornos coloridos con grafico 3D, en alta resolución.

Es una secuela que ha llegado con retos y niveles muy alocados. Estarás en una liga de conducción contra conductores expertos de otras partes del mundo. Los niveles se desarrollan en escenarios tales como castillos llenos de dragones, naves piratas, pirámides egipcias y laboratorios alienígenos.

Además, el juego consta de una divertida colección de karts o vehículos, muy potentes. Te da la opción de elegir el conductor y reclutarlos. Incluye mejoras, retos, potenciadores y la opción de jugar en línea con otros jugadores mediante torneos, por primera vez. Entonces, revive la emoción del karting con Beach Buggy Racing 2, en su segunda entrega.

No sueltes el acelerador y gana

En esta segunda parte, Beach Buggy Racing 2 repotencia su jugabilidad al presentar carreras frenéticas en diferentes entornos en 3D. Encontrarás cientos de circuitos, con diferentes tipos de karts y destrezas especiales con las que puedes sacar de la carrera a otros jugadores.

Además, incluye un nuevo modo de juego, el multijugador, para competir con otros jugadores en intensas jugadas en línea. Consta de unos 40 coches, 45 potenciadores, personajes nuevos y circuitos impresionantes. Consigues diferentes maneras de jugar, como carreras uno versus uno, con 8 participantes, carreras diarias, torneos semanales y de obstáculos.

Su mecanismo de juego y control es muy intuitivo, el kart avanza de forma automática. Puedes controlar su dirección al inclinar el móvil o presionando en cualquier parte de la pantalla. Trata de ir lo más rápido posible, teniendo en cuenta que debes frenar en las curvas, así no te estrellas.

Asimismo, observa bien el terreno por donde va el kart, con el fin de cuidar las llantas y seguir el recorrido sin inconvenientes. El juego dispone de una excelente física en cuanto al movimiento de los objetos al esquivar obstáculos o chocar contra otros autos. Es más, cuentas con diferentes destrezas como arrojar balones playeros, muelles para que los oponentes vuelen por los aires y misiles con el fin de distanciarlos.

Aparte de esto, tienes a tu disposición 45 potenciadores o poderes que aumentan tu velocidad en la carrera. Puedes elegir el que prefieras y los consigues en cada nivel. Es más, puedes escoger el conductor que prefieras, sea Clutch, Mikka, Rez, Beat Bot y Roxie, los cuales tienen varias habilidades al volante.

Características de Beach Buggy Racing 2

  • Intenso juego de carreras karting en entornos 3D.
  • Buen sistema de juego con una física muy realista en todos los aspectos.
  • Colección de 45 potenciadores personalizables y te permite crear los tuyos propios con destrezas únicas.
  • Tienes la oportunidad de formar un equipo entre sus personajes, reclutando solo a los mejores conductores.
  • Más de 40 karts playeros, deportivos, camiones monstruosos, clásicos y súper vehículos estilo fórmula uno.
  • Opciones de personalización de los vehículos para colocarles pinturas, accesorios y etiquetas.
  • Modo multijugador para competir contra otros jugadores.

Entonces, no esperes más, elige tu kart en Beach Buggy Racing 2 y gana en este segunda entrega, tal como lo hiciste en la primera.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Beach Buggy Racing 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2022.09.21

  • Tamaño:

    190 MB

  • Descargas:

    349

Mas del desarrollador
Mas de Vector Unit

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión