Real Racing 3

Real Racing 3

  • Real Racing 3 1 Real Racing 3 2 Real Racing 3 3 Real Racing 3 4 Real Racing 3 5

Descripción de Real Racing 3

Real Racing 3 es un juego de carrereas para móviles que destaca por su realismo y calidad en los detalles. Podrás correr en más de 45 pistas y 20 locaciones reales. Además, hay disponibles más de 250 coches que fueron diseñados con una licencia oficial del fabricante. Así que encontrarás modelos de marcas famosas como: Aston Martin, Audi, Porsche, Bugatti, Lamborghini, Ferrari, Ford, Toyota, McLaren, Nissan, Mercedes-Benz, Koenigsegg, entre otros.

El apartado visual de este juego es impresionante. Tal vez tenga las mejores imágenes en tres dimensiones que puedas encontrar en un juego de carreras para móviles. El nivel de detalles y realismo es impactante, así que tendrás una experiencia de juego realista, envolvente y llena de adrenalina.

Esta es la tercera secuela de sus predecesores, con algunas diferencias claras. Por un lado, se convirtió en un juego de modalidad freemium. Es decir, puedes descargarlos gratuitamente pero, cuando quieres usar todas las funciones del mismo, tendrás que hacer compras dentro de la App.

El sistema freemium que introduce ahora Real Racing 3 no es un problema al comienzo del juego, sino después, necesitas comenzar a jugar a todo motor. Verás que es muy limitado si no haces las compras exigidas, lo que termina siendo un poco frustrante para un juego tan bueno y divertido.

El mejor juego de carreras de autos para móviles

Primero, cuando comienza Real Racing 3, entrarás con nivel de conductor 0. A medida que adquieres puntos de fama, podrás ir aumentando de nivel. Estos puntos se basan en el desempeño del corredor en las carreras. De acuerdo al número de puntos de fama que se requieren para llegar al siguiente nivel, el juego te recompensa con 5 a 100 monedas Premium.

Este título tiene otra diferencia con respecto a la versión anterior. En este caso se trata de un aspecto de la jugabilidad. Ahora los usuarios deben mantener y reparar sus coches. Esto exige dinero dentro del juego, ya habíamos hablado de las compras integradas, y de tiempo de espera real para que se ejecuten las mejoras.

Por lo tanto, a medida que se compite en las carreras, eventualmente el automóvil se irá golpeando y deteriorándose. Esto exige mantenimiento para que no falle y puedas completar otros circuitos. Al principio, este tema generó muchas controversias entre los jugadores, pero es un aspecto que acerca al juego a la realidad.

Características de Real Racing 3

  • Juego gratuito de carrereas automovilísticas para móviles.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras integradas dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones y muy realistas.
  • Automóviles iguales a los originales de marcas reconocidas.
  • Compite en decenas de niveles.
  • Reparaciones y mejoras con tiempo de espera real.

En definitiva, si eres fanático de los juegos de carreras tienes que descargar Real Racing 3 en tu dispositivo móvil. Experimenta la velocidad y la aventura de correr en un circuito como si fuera en la vida real, con solo mirar la pantalla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Real Racing 3 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.1.1

  • Tamaño:

    40M

  • Descargas:

    380

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión