logo de iDescargar
icono de Shooting Battle

Shooting Battle

1.19.0 Doodle Mobile Ltd.
icono de valoración 0
215 descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.19.0
icono de descarga

Descripción de Shooting Battle

¿Te consideras una persona con buena puntería? Pues estás de suerte, pues con Shooting Battle puedes probar tu talento. En este entretenido y dinámico juego para móviles podrás sentir lo que es disparar un arma, sin tener que tener una en las manos. De esta manera puedes entretenerte por horas, apuntando a objetivos ubicados a diferentes distancias y jalando el gatillo.

Lo que se busca con este juego gratuito es proponer desafíos de tiros, donde tienes que tomar en cuenta diversos factores antes de disparar. Mientras más juegues más acertados serán tus disparos, logrando sumar puntos en base al éxito conseguido. Suena simple, pero no es tan fácil como parece, de ahí que tendrás que esforzarte para volverte un maestro de las armas de fuego.

Este simulador de tiro ha sido altamente utilizado por fanáticos de este deporte. Esto permite que tenga una inmensa comunidad, de más de 10 millones de usuarios para ser exactos, de la cual puedes formar parte. Gracias a su simple pero divertida propuesta de juego, así como por sus gráficos realistas, Shooting Battle se volverá uno de tus juegos favoritos. ¿Puedes eliminar todos los objetivos? Es hora de averiguarlo.

Campos de tiro con muchos retos que proponer

En Shooting Battle lo primero que deberás hacer es crear un usuario, para lo cual tienes que elegir un nombre. Una vez cumplido el paso anterior, podrás ingresar a los campos de tiro, donde tendrás varios desafíos que enfrentar. Para que puedas disfrutar más de tu experiencia de juego, Shooting Battle incluye diversas ventajas muy convenientes:

Campos: En este juego existe una gran diversidad de escenarios. Puedes probar disparando en un campo lleno de árboles frondosos o en una zona montañosa llena de nieve, e incluso en el árido desierto. Esto provee una experiencia de juego realista, ya que cada ambiente tiene diversos elementos que dificultan los tiros.

Armas: Diferente a muchos juegos de la misma clase, en Shooting Battle no tendrás en todo momento la misma arma, podrás cambiarla. En este juego hay pistolas, rifles y hasta escopetas esperando por ti, debido a sus diferencias, tendrás que dominarlas todas. La idea es que seas un jugador completo, con maestría para usar cualquier armamento.

Modo de juego: Aunque incluye un modo de práctica, el sistema de juego de Shooting Battle es en línea. Deberás vencer a rivales de todo el planeta en torneos de tiro al blanco, los cuales se desarrollan por turnos. Mientras más victorias acumules, más puntos tendrás, junto con recompensas.

Características de Shooting Battle

  • Juego de tiro gratuito para móviles y tablets, con acceso a una tienda integrada para pagos de varios elementos.
  • Cientos de niveles de dificultad disponibles para alcanzar y superar conforme progresas en el juego.
  • Requiere de conectividad a internet para enfrentar a otros jugadores en el modo de juego multijugador.
  • Gráficas y físicas avanzadas, con diversos factores que influyen en los tiros, como el viento.

¡Logra probar tu dominio de las armas en Shooting Battle! Descarga este simulador y logra disparar al medio de cada diana.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Shooting Battle en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.19.0
Tamaño 50 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún