Archery Battle 3D icon

Archery Battle 3D

  • Archery Battle 3D 1
    Archery Battle 3D 2
    Archery Battle 3D 3
    Archery Battle 3D 4
    Archery Battle 3D 5

Descripción de Archery Battle 3D

Archery Battle 3D es un divertido juego de arco multijugador, un simulador del clásico tiro al arco tradicional. Es una emocionante experiencia que se desarrolla en diferentes entornos, donde enfrentarás a distintos jugadores en torneos de 1 vs 1.

Se trata de un desafiante título de apuntar y disparar flechas al arco, la acción gira a qué debes participar en torneos con otros jugadores. Tu objetivo consiste en acertar en el blanco en cada tiro. Tienes que manejar el arco con la mayor precisión posible y tratar de obtener el título de ser el mejor arquero de todos.

Además, el juego está dividido en varios niveles, que se desarrollan en diferentes ambientes, muy coloridos. En la parte inferior de la pantalla conseguirás una barra de opciones, donde aparecen tu puntuación, la de tu oponente y tiempo que dispones para ejecutar el tiro. Conseguirás diferentes modelos de arcos, que puedes personalizar, así que apunta bien al blanco en Archery Battle 3D y gana en todos los torneos.

Apunta con firmeza al blanco

La dinámica del juego es sencilla, las partidas se desarrollan en el modo multijugador. Participarás en intensos torneos de 1 vs 1 en los 80 niveles que trae este título. Todos se desarrollan en escenarios muy bien detallados, sea un bosque, parque o el patio de una casa.

Su sistema de control es súper intuitivo, cuando estás en el campo de tiro tienes que presionar en la pantalla, así tu personaje apuntará y tensará la cuerda del arco. Arrastra tu dedo por todo el nivel para graduar la abertura del arco hacia la diana. En cada partida puedes jugar contra la IA u otros jugadores de otras partes del mundo.

Entonces, cuando todo está listo, deja de tocar la pantalla y el tiro se realizará de manera automática. Al acertar cada tiro, aumentará tu puntuación. Recuerda, tu éxito depende de la precisión con la que realices el tiro. Luego, al ir avanzando y superar a tu rival, los niveles se tornarán más complicados. En los torneos se agregarán elementos en contra como dianas móviles, vientos y un  mal pulso en la sujeción del arco.

Al ganar, recibirás monedas que puedes utilizar para adquirir arcos nuevos, más potentes, de diferentes modelos. Asimismo, podrás obtener flechas más precisas y rápidas. También, el juego se actualiza sus contenidos con frecuencia.

Características de Archery Battle 3D

  • Intenso juego multijugador de tiro al arco en vivo en partidas 1 vs 1.
  • Sistema de control sencillo, solo debes presionar, apuntar y soltar para disparar.
  • Estarás en contacto con otros jugadores para disputar los trofeos y monedas.
  • Opción para desbloquear cofres y obtener potentes flechas o arcos.
  • El juego está distribuido en 80 niveles, donde participarás en cientos de rondas.
  • Los gráficos están diseñados en 3D con la mejor resolución y sistema de tiros realistas.

Finalmente, Archery Battle 3D es un emocionante juego de tiro al arco que se desarrolla en unos 80 niveles en partidas multijugador. Realiza tu mejor esfuerzo y recibirás el título de ser el mejor arquero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Archery Battle 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.3.10

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión