Darts of Fury icon

Darts of Fury

  • Darts of Fury video
    Darts of Fury 1
    Darts of Fury 2
    Darts of Fury 3
    Darts of Fury 4
    Darts of Fury 5

Descripción de Darts of Fury

Darts of Fury es un emocionante juego de dardos optimizado para equipos móviles. La acción del mismo se desarrolla en partidas rápidas multijugador, con un sistema de control intuitivo, fácil de aprender a manejar.

El juego cuenta con una interfaz rápida y una mecánica sencilla de aprender, que plantean un título de dificultad progresiva. A medida que avanzas, subirás de posición en la tabla clasificatoria y te enfrentarás a jugadores expertos en torneos online. Las partidas se efectúan en tableros con dardos electrónicos, que harán que tu pantalla explote al acertar en la diana.

Asimismo, el título cuenta con varias modalidades para jugar, desde ligas básicas a ligas profesionales. Al ganar en cada una, podrás desbloquear recursos, dardos delgados y súper rápidos. Entonces, prepárate para jugar con oponentes reales en Darts of Fury y haz todo lo posible por obtener el primer lugar.

Domina todas las partidas multijugador

Darts of Fury es un divertido juego de dardos electrónicos diseñado con gráficos en 3D donde te enfrentarás a participantes de diferentes partes del mundo. En función de tus destrezas, avanzarás rápidamente en la tabla de clasificación e ingresarás a las ligas del juego, enfrentándote a jugadores expertos.

La mecánica del juego es sencilla, solo debes presionar en la pantalla, apuntar y deslizarte en la dirección que quieres lanzar el dardo. Desliza tu dedo con cuidado y trata de impactar la diana. La velocidad del dardo depende de tu movimiento al deslizar el dedo. Según sea tu impacto en la diana, obtendrás una buena puntuación y una reacción explosiva en pantalla.

El juego está dividido en varios niveles, de dificultad progresiva. Asimismo, tendrás la oportunidad de desafiar a tus amigos en intensas partidas multijugador en línea. El objetivo es acertar con precisión el mayor número de dardos y avanzar a los niveles más exigentes. Al ganar, podrás ingresar a las ligas del juego y te enfrentarás a participantes de alto rango.

Por ejemplo, conseguirás la liga Tower X01, versión explosiva del juego. También, está el modo entrenamiento, donde puedes practicar y poner a prueba tus habilidades en Around the Clock, frenética carrera rápida de lanzar dardos contrarreloj. Entonces, cuando ganas en estos torneos, recibirás dinero que debes utilizar para conseguir dardos nuevos, con estilos únicos personalizables.

Características de Darts of Fury

  • Intenso juego de dardos que se desarrolla con partidas multijugador.
  • Ofrece el modo de juego liga, partidas 1vs1, con la opción de desbloquear dardos y premios.
  • Consta de la modalidad batalla, donde puedes apostar tus monedas contra otros jugadores en partidas reales de Cricket o Shanghai.
  • Dispone del modo multijugador, donde jugarás con participantes de diferentes partes del mundo.
  • Opción para desafiar a tus amigos en partidas llamadas 301.
  • Consigues opciones para personalizar tus dardos con varias tonalidades y estilos.
  • Consta de diseños gráficos en 3D, dianas interactivas y arenas de juego impresionantes.

En conclusión, Darts of Fury es un juego de dardos multijugador en línea. Te enfrentarás a diferentes oponentes desde tu equipo móvil en intensos torneos, donde puedes ser el número uno.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Darts of Fury on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.8.0.4284

  • Tamaño:

    176 MB

Mas del desarrollador
Mas de Yakuto

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión