MAD FUT 22 icon

MAD FUT 22

  • MAD FUT 22 1
    MAD FUT 22 2
    MAD FUT 22 3
    MAD FUT 22 4
    MAD FUT 22 5

Descripción de MAD FUT 22

MAD FUT 22 es una aplicación que funciona como un simulador del modo Ultimate Team de FIFA 22. Cuenta con funciones que te permiten disfrutar de los juegos ofrecidos por este simulador de fútbol sin registrarse en la plataforma.

Es una aplicación equipada con mejores funciones, en comparación con la MAD FUT 21, ya que consta de nuevos modos de juegos y una interfaz totalmente renovada. Además, podrás estar en contacto con otros jugadores, intercambiar cartas y participar en interesantes desafíos y posicionar a tu equipo en el primer lugar.

Es más, la aplicación añade con frecuencia contenidos nuevos, perfecto para disfrutar del fútbol como nunca antes. No dejes pasar esta oportunidad de estar al tanto de todo lo que ocurre en la Ultimate Team de la FIFA 22 con MAD FUT 22, disponible en este sitio.

Acceso a lo mejor de la Ultimate Team FIFA 22

MAD FUT 22 se inspira en la FIFA Ultimate Team FIFA 22, juego creado por EA Sports. Este les permitía a los jugadores diseñar equipos de fútbol con un mecanismo que simulaba paquetes y creación de plantillas de los jugadores. Pues, esta App ofrece una interfaz parecida a la de este juego, muy sencilla de utilizar.

Su funcionamiento es simple, solo tienes que escoger un modelo de juego para tu equipo y crearlo en base a eso. Debes integrar a los futbolistas en dicho modelo, equiparlos y hacer que  participen en el campeonato online. Además, puedes crear plantillas como gustes, participar en partidos eliminatorios, completar misiones a fin de conseguir cartas y recompensas.

Asimismo, esta aplicación integra varios modos de juegos nuevos. Por ejemplo, conseguirás la modalidad grupos SBC, donde participarás en desafíos de diseño de escuadrones con el objetivo de ganar cartas exclusivas y premios de élite. Otra modalidad es Draft, que te aportará premios semanales cada vez que juegues.

También, está el modo FATAL My Club, donde tienes que utilizar cartas de tu colección personal para participar en 8 series clasificatorias. Es necesario que uses jugadores que hayas ganado a través de tus cartas, con la opción de jugar en línea con otros jugadores. Por último, está el modo multijugador en línea, que te permite escoger la modalidad FATAL para retar a otros participantes en línea.

Características de MAD FUT 22

  • Aplicación inspirada en la FIFA Ultimate Team FIFA, con todos sus elementos y modos de juegos.
  • Opción para diseñar plantillas y Drafts y participar en juegos eliminatorios.
  • Diferentes modos de juego como SBC, FATAL My Club, Draft, entre otros.
  • Paquetes completos abiertos para la elección de jugadores.
  • Al completar los desafíos y objetivos ganarás cartas y premios.
  • Te permite intercambiar sobres y cartas con otros participantes.
  • Modo multijugador en línea para jugar con otros participantes en tiempo real.
  • Se añaden contenidos nuevos de forma constante.

En conclusión, MAD FUT 22 es una aplicación interesante, te permite disfrutar de lo mejor de la FIFA Ultimate Team. Ofrece sus paquetes abiertos, modos de juegos variados y un sistema de recompensas por completar desafíos diarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get MAD FUT 22 on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    100 MB

Mas del desarrollador
Mas de MadFut

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión