logo de iDescargar
icono de MAD FUT 21

MAD FUT 21

1.3.2 MadFut
icono de valoración 0
74 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.2
icono de descarga

Descripción de MAD FUT 21

MAD FUT 21 Draft & Pack Opener es un juego combinado que te permite abrir cartas de jugadores y crear equipos de FUT o FIFA Ultimate Team. Esta aplicación resulta increíble para los aficionados de FIFA que les encanta probar suerte con las cartas de jugadores.

Es una forma divertida de conocer cómo funciona un equipo de fútbol y cuál es la mecánica de los juegos de sobres. Asimismo, irás formando tu propio equipo, usando las tarjetas que aparecen a medida que abres los sobres. Descubre cómo jugaría un jugador en determinada posición o si tendría química con el resto de la plantilla.

Así que realiza los cambios que veas necesarios y encuentra la estrategia idónea para poder replicar la misma plantilla en tu perfil FIFA 21. De este modo ya no tendrás que perder tiempo haciendo pruebas en el juego.

Además, tienes la oportunidad de usar la plantilla creada para que participes en torneros simulados. En estos juegos, los partidos se ejecutaran tomando en cuenta todos los valores que tenga el equipo. Como por ejemplo: Capacidades de ataque, defensa y en el centro del campo. Gana torneos y llénate de monedas con cada victoria.

Diviértete abriendo sobres y creando la mejor plantilla

Utilizar MAD FUT 21es muy sencillo, solo debes comenzar pulsando el icono Packs para abrir un paquete nuevo de cartas. Verás que aparecen distintos paquetes y puedes escoger uno para descubrir las cartas que tiene dentro.

Para crear equipos FUT debes seleccionar donde dice Drafts y comenzar a escoger las posiciones del campo y los jugadores que las ocuparán. La selección la harás de acuerdo a los jugadores que estén disponible dentro de tu colección de tarjetas. Así irás completando tu oncena poco a poco.

Una vez que tengas formado un equipo completo, incluyendo el once inicial, suplentes y reservas, entonces guardas la plantilla. Ahora será posible que participes en los torneos simulados.

Debes tomar en cuenta que la química es algo que afecta, tanto en la realidad como en juegos como estos. Así que lo mejor es que coloques jugadores del mismo club o el mismo país que tengan buen feedback. No importa que los jugadores sean muy buenos, si no tienen química puede que la plantilla sea un fracaso.

En definitiva, descargar MAD FUT 21 será muy divertido. Forma todas las plantillas que quieras, colecciona cartas y cumple los desafíos que la App te exige para obtener muchas recompensas. Los gráficos y las animaciones son también alucinantes.

Características de MAD FUT 21

  • Juego gratuito para abrir cartas y crear plantillas FUT 21.
  • Disponible en IOS y Android.
  • Gráficos y animaciones llamativas.
  • Abre infinidad de sobres.
  • Colecciona
  • Cumple desafíos
  • Crea tu propia plantilla FUT.
  • Compite en los torneos de simulación.
  • Contenidos nuevos durante todo el año.

Esta es la App de Draft & Pack Opener más genial de la temporada. Nunca te aburrirías de todas las novedades que ofrece MAD FUT 21.

Mostrar más
Categoría Deportes
Requerimientos Aún no disponible
Versión 1.3.2
Tamaño 82 MB
Descargas 74
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún