Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe

  • Rocket League Sideswipe 1 Rocket League Sideswipe 2 Rocket League Sideswipe 3 Rocket League Sideswipe 4 Rocket League Sideswipe 5

Descripción de Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe es la versión móvil del popular juego de fútbol basado en automóviles. Una entrega completamente rediseñada que se adapta perfectamente a las pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas para que puedas jugar cómodamente en cualquier momento y lugar.

Cuenta con gráficos súper atractivos en dos dimensiones, controles intuitivos y una dinámica de juego sencilla pero muy adictiva. El diseño exclusivo para móviles te permitirá disfrutar de un título deportivo completamente diferente al que has visto hasta ahora en tu consola o PC.

El famoso juego de fútbol con automóviles ha sido reinventado para que lo disfrutes desde el móvil. Jugar será muy sencillo, los controles son táctiles y se ubican en los dos extremos de la interfaz. En el lado izquierdo encuentras un joystick virtual para mover el auto, y los botones del lado derecho son los que sirven para saltar y coger impulso.

Jugar es tan sencillo como meter el balón dentro de la red, pero no te confíes porque tu rival intentará marcar también. Así que dale al Boost para que puedas ir más rápido, o púlsalo con el objetivo de despegarte del suelo y subir por el aire para lograr maniobras únicas.

Debut del juego de fútbol con automóviles que todos esperaban

Rocket League Sideswipe es un título que todos estaban esperando. Lo primero que sorprende desde el momento que empiezas a jugar es que no tiene la perspectiva de visualización clásica.

En vez de estar el vehículo en el centro, puedes verlo desde un lateral para apreciar mejor el escenario. Este cambio de perspectiva funciona bien para los controles simplificados, adaptándose perfectamente a las demandas de las pantallas táctiles.

Por otro lado, esta versión del conocido juego de fútbol con coches ofrece opciones de partidas uno contra uno y dos contra dos. Con una duración de solo dos minutos por cada encuentro, una ventaja más que logra una experiencia más agradable y dinámica para el usuario.

El reducido número de jugadores por cada equipo y las duraciones cortas de cada encuentro, ayuda a que localices rápidamente un contrincante disponible para jugar y que disfrutes de los partidos en cualquier lugar.

¿Ya te decidiste a descargar Rocket League Sideswipe? Un título que promete trasladar la emoción del juego original a los dispositivos móviles. Colecciona decenas de elementos decorativos para que personalices tus vehículos y les des un aspecto único.

Características de Rocket League Sideswipe

  • Juego gratuito de fútbol con automóviles.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Gráficos atractivos en dos dimensiones.
  • Controles sencillos y fáciles de gestionar.
  • Partidas cortas del tipo uno contra uno o dos contra dos.
  • Numerosos elementos decorativos para personalizar tu coche.

En definitiva, Rocket League Sideswipe es la versión móvil del conocido juego e-sport para consolas y PC que todos esperaban. Ahora el título está disponible desde la pantalla del terminal para que lo lleves contigo a donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Rocket League Sideswipe on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    871M

  • Descargas:

    299

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión