logo de iDescargar
icono de Ultimate Robot Fighting

Ultimate Robot Fighting

1.5.112 Reliance Entertainment Studios UK Pvt Ltd
icono de valoración 0
212 descargas 289.83 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.112
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ultimate Robot Fighting

Ultimate Robot Fighting es un intenso juego de combates donde tendrás que controlar a 40 robots o más. Es una aventura única, ya que cada robot posee sus propias habilidades, ataques especiales y atributos.

Es un juego diseñado con gráficos en 2D, donde podrás crear tu propia de colección de robots potentes, descomunales y con muchas ganas de pelear. Las partidas se desarrollan en combates de 3 vs 3, debes escoger tus guerreros que aparecen reseñados en cartas, juntar un arsenal y hacer que los robots participen en intensas batallas.

Asimismo, podrás escoger tus robots de las 40 opciones disponibles, con la opción de modificarlos y hacer que sean más resistentes en combates. Su sistema de control es sencillo y rápido, conseguirás opciones para aplicar movimientos especiales y hacer combos. Entonces, deja que aumente tu adrenalina con Ultimate Robot Fighting y gana en todas las batallas.

Participa en intensos combates de robots

Ultimate Robot Fighting es un trepidante juego de combates de robots, diseñado en 2D. Este título dispone de una colección de 40 robots fortísimos, cada uno con destrezas únicas y diferentes, las cuales serán muy útiles en todas las batallas. Los enfrentamientos se efectúan en peleas de 3 contra 3 jugadores, con la opción de potenciar a cada robot mediante la recopilación de cartas.

El juego destaca por su mecanismo de combate adaptado a equipos táctiles. Sus controles son rápidos, al deslizar tu dedo podrás aplicar ataques o moverte a cualquier parte. Cuando pulsas en pantalla con 2 dedos, los robots aumentarán la guardia y se protegerán de los ataques rivales. Serán enfrentamientos de 3 vs 3, donde podrás aplicar movimientos épicos y supercombos.

Al golpear repetidas veces al enemigo, llenarás tu barra de poder especial y con esta podrás desatar ataques devastadores e infligir mucho daño al enemigo. Asimismo, tienes que diseñar un equipo de robots, seleccionándolos de una colección de 45 máquinas de guerra. Están inspirados en dragones, samuráis, ninjas, gladiadores, monjes y más. Tendrás acceso a funciones para construir tus propios robots y desbloquear poderes nuevos.

También, podrás coleccionar cartas de poder y potenciadores, que te permitirán potenciar las destrezas de cada robot. Puedes incrementar el tamaño de sus armaduras y hacer que sus poderes sean devastadores al avanzar en cada nivel. Aparte de estos, sus gráficos e ilustraciones son de última generación, con los mejores efectos especiales envolventes.

Características de Ultimate Robot Fighting

  • Intenso juego de combates entre robots poderosos, cada uno con sus propias características.
  • Sistema de control rápido, solo tienes que deslizar tu dedo en la pantalla a fin de atacar o defenderte.
  • Consta de una colección de 45 robots, equipados con ataques únicos.
  • Las animaciones del juego son muy fluidas y sus gráficos son de alta definición estilo consola o PC.
  • Conseguirás opciones para subir de nivel a los robots y mejorar sus equipos de guerra.
  • El juego dispone de cartas de poder y potenciadores, muy útiles en cada combate.
  • Es un juego gratis, pero ciertas funciones son de pago.

Finalmente, Ultimate Robot Fighting es un entretenido juego de combates robóticos. Debes crear un equipo de robots y participar en enfrentamientos 3 vs 3, hasta ser el equipo vencedor.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Ultimate Robot Fighting en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.5.112
Tamaño 289.83 MB
Descargas 212
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún