logo de iDescargar
icono de Champion Soccer Star

Champion Soccer Star

0.88 Brain Vault
icono de valoración 0
336 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.88
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Champion Soccer Star

Ser el mejor jugador de un equipo de élite es un sueño que está a tu alcance con Champion Soccer Star. En este sencillo pero agradable juego para móviles disfrutarás de una nueva experiencia futbolística. Igual que en el deporte rey, lo que se busca es ganar la mayor cantidad de encuentros, llegando a competir por los trofeos más prestigiosos. ¡Combina tu talento con trabajo en equipo!

Lo más llamativo y característico de este juego para móviles, es su apariencia, representada en cubos. Esto cumple con dos propósitos: hacer del juego más fluido y rápido, pero también hacer que la App ocupe menos espacio. Así, puedes disfrutar más del fútbol sin preocuparte por el rendimiento de tu dispositivo. Con Champion Soccer Star vivirás una experiencia como de ensueño.

Este juego gratuito para un solo jugador tiene una buena cantidad de jugadores activos, una cifra de 5 millones. Gracias a sus gráficas sencillas, el realismo de las físicas aumenta, dando una jugabilidad muy agradable. Si tu sueño es ser campeón de los torneos más grandes del mundo con tu equipo favorito, este es el juego para ti. Podrás anotar goles increíbles, hacer asistencias y mantenerte en lo alto de la tabla de líderes.

Se un futbolista estrella en tu equipo favorito

Una vez descargues este juego, te darás cuenta de lo mucho que ofrece para que te diviertas. Champion Soccer Star incluye una serie de ventajas que hacen que toda partida se disfrute al máximo. Entre los aspectos más llamativos de este juego gratuito mencionamos los siguientes:

Competiciones: En Champion Soccer Star puedes participar en una gran cantidad de torneos, más de 100 en total. Entre estos destacan La Liga, la Serie A, Premier League y Ligue 1 entre otros disponibles de Europa, América y hasta torneos internacionales.

Equipos: Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester United, Juventus, Bayern, hay muchos equipos disponibles para usar. Lo mejor es que puedes elegir la equipación que más te guste, escogiendo hasta los tacos.

Modos de juego: Este juego de fútbol incluye un modo Arcade, de tiros libres y de carrera profesional. De esta manera puedes vivir la historia de un jugador que realiza un viaje para convertirse en el mejor.

Controles: Puedes jugar de forma libre y cómoda, deslizando tu dedo por la pantalla o tocando para hacer diversas acciones. Gracias a los gestos todo se simplifica más y disfrutas de vencer a tus oponentes con tu estilo.

Características de Champion Soccer Star

  • Juego gratuito para un solo jugador, no ocupa mucho espacio en la memoria de tu móvil.
  • Juego con la posibilidad de realizar prácticas y entrenamientos para mejorar tu habilidad con el balón.
  • Cientos de logros diferentes para alcanzar al cumplir objetivos en el juego.
  • Simulación de carrera futbolística, con posibilidad de crear tu propio jugador y hacer que aumente su valor.

Vive el fútbol como nunca antes sin salir de casa. ¡Compite contra los mejores en Champion Soccer Star! La diversión espera por ti.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Champion Soccer Star en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 0.88
Tamaño 0 MB
Descargas 336
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún