Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush

Comparte en Facebook
  • Pokémon Rumble Rush 1 Pokémon Rumble Rush 2 Pokémon Rumble Rush 3 Pokémon Rumble Rush 4 Pokémon Rumble Rush 5

Descripción de Pokémon Rumble Rush

Ya está en las pantallas de tus dispositivos móviles Android e iOS el nuevo juego Pokémon Rumble Rush. Saca tu espíritu de aventura y sumérgete en las más recónditas islas, explora la profundidad de los mares en busca de tus pokémon favoritos.

Es un espectacular juego en tercera persona, con fascinantes gráficos en tercera dimensión, donde tendrás muchas sorpresas: Retos, aventuras, encontrarás tus pokémon de siempre (Rattata, Charmander, Bulbasaur, Pikachu) los cuales podrás combinar, entre otras cosas emocionantes.

¡No te pierdas la acción y descárgalo ya completamente gratis! No solo podrás capturar pokémon para coleccionarlos sino que además, los podrás controlar directamente y entrar en la batalla con ellos.

Conviértete en un pokémon y disfruta de la máxima aventura

Lo primero que debes hacer al iniciar el juego es registrarte con un nombre. En la página principal encontrarás varios botones, en el de “Retos” allí encontrarás los distintos retos o misiones en los cuales debes entrar para capturar pokémon.

Tienes otro botón que es “Aventuras” presiónalo y enseguida estarás en la isla o en el mar, listo para acabar con los pokémon enemigos. Adicionalmente verás otro botón en la pantalla “Pokémon-Engranajes”, con este tienes la posibilidad de realizar combinaciones de Pokémon para hacerlos más fuertes y veloces.

Una vez que estés en la isla tendrás que desplazarte a toda velocidad para buscar a los pokémon que debes capturar. Inmediatamente te aparecerán varios que te rodearán, solamente debes tocar la pantalla para atacarlos. Si deseas realizar un ataque especial, deja presionada la pantalla por un segundo y ¡Listo! Acabarás con varios enemigos a la vez.

Cada vez que captures pokémon, irás acumulando monedas y experiencia en el juego. Además a medida que superes fases, podrás conseguir minerales los cuales debes forjar para que logres realizar engranajes que harán que tu pokémon sea más poderoso y veloz.

Tienes que realizar retos especiales para conseguir buenas recompensas, estos serán combates contra Súperjefes. Será tu oportunidad ideal de poner a prueba las habilidades y fortalezas de tu pokémon. Para estos eventos, necesitarás combinar los poderes de todos los pokémon que hayas atrapado en las diferentes islas y mares, porque los Súperjefes son muy difíciles de eliminar.

Características sobresalientes de Pokémon Rumble Rush

  • Dispone de un sistema de controles muy bien adaptado a dispositivos móviles con el estilo de pantalla vertical. Solamente tendrás que dar toques suaves con un dedo a la pantalla para atrapar a los pokémon, dejar presionado por un segundo para realizar un ataque especial y deslizar de un lado a otro de la pantalla para mover a tu personaje.
  • Los escenarios (mares e islas) serán actualizados cada dos semanas con nuevos, variados y más poderosos pokémon que atrapar.
  • Cada uno de los niveles del juego son bastante cortos, el mínimo será de 30 segundos y el máximo de 2 minutos.
  • Te permite realizar cambios de pokémon en pleno enfrentamiento, no tienes que esperar a terminar el combate.
  • Es necesario tener una conexión a internet para recibir las recompensas o tener acceso a nuevas opciones.

Disfruta de esta nueva aventura con tus pokémon originales, explora las nuevas islas y mares y atrapa a todos los pokémon que desees.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pokémon Rumble Rush on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.2

  • Tamaño:

    66M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    586

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar