logo de iDescargar
icono de Pokémon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle Mobile

1.15.0 The Pokemon Company
icono de valoración 0
327 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.15.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pokémon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle Mobile es un divertido juego de rompecabezas, oficial de Pokémon. En esa aventura, podrás participar en intensos combates al alinear tres o más de estas criaturas en sentido vertical u horizontal contra otras de estas especies salvajes.

Además, con este juego también puedes coleccionar a tus Pokémon preferidos y hacer que suban de nivel, así serán más resistentes en los combates. Su instalación es sencilla, solo debes contar con un dispositivo Android 4.0 o de una versión superior. Gracias a que se trata de una versión sencilla e intuitiva, no presenta mayores desafíos desde el momento en que se inicia la descarga.

Cada nivel de este juego ofrece intensos desafíos en la resolución de los rompecabezas. Tienes que ubicar de forma estratégica a estas criaturas y así, tendrás garantizada la victoria sobre el más acérrimo enemigo.

Así mismo, si aspiras avanzar de nivel debes ser muy diestro al superar las diferentes fases, las cuales van adquiriendo mayor dificultad al ir pasando de un nivel a otro superior. Sin embargo, con cada logro, en la misma medida podrás ir obteniendo y acumulando puntos, después de alinear a los respectivos Pokémon. La presentación del juego es muy atractiva a pesar de su sencillez.

Variedad de retos que garantizan la diversión

Pokémon Shuffle Mobile es un emocionante puzzle al estilo match 3, donde tienes que combinar tres o más Pokémon similares sobre el tablero. El objetivo consiste en pelear contra otras criaturas y tratar de capturarlas. Sus niveles integran dinámicas variadas, las megas evoluciones, eventos, maratones, fases graduales y clasificatorias.

Su mecánica es sencilla, empezarás la partida con un tablero repleto de Pokémon, la cual se realiza por turno. Debes movilizar un Pokémon, con el fin de mezclar tres o más de la misma categoría. Al hacer estas combinaciones, las criaturas desaparecerán y causarás daño al Pokémon contrario.

Asimismo, la mecánica del juego es ajustable, es decir, puedes diseñar tus enfrentamientos en función del Pokémon que estés utilizando. Por ejemplo, si vas combatir contra un Pokémon de agua, debes utilizar un Pokémon de fuego, cuando se unan en el tablero, dañarás al enemigo de forma considerable. Es más, puedes subirlos de nivel y hacerlos invencibles.

Aparte de esto, este juego actualiza sus contenidos con frecuencia al agregar más fases y Pokémon extras. Sus gráficos son de alta resolución, por lo que la diversión está garantizada por horas.

Características de Pokémon Shuffle Mobile

  • La descarga es totalmente
  • Desde el inicio hasta el final es sencillo su manejo.
  • Interfaz estilizada y atractiva.
  • Dinámica preparada para un solo jugador.
  • Visualización de la puntuación en toda la dinámica del juego.
  • Recomendado para todos los miembros del grupo familiar.

En resumen, jugar Pokémon Shuffle Mobile es hasta cierto punto, adictivo. Aun así, debido al nivel de dificultad y la forma de desenvolverse dentro de la plataforma, no deja de ser una descarga obligada para todos los que disfrutan de una experiencia gamer.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Pokémon Shuffle Mobile en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.15.0
Tamaño 72 MB
Descargas 327
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún