Zona Gusano - Serpiente Voraz

Zona Gusano - Serpiente Voraz

Comparte en Facebook
  • Zona Gusano - Serpiente Voraz 1 Zona Gusano - Serpiente Voraz 2 Zona Gusano - Serpiente Voraz 3 Zona Gusano - Serpiente Voraz 4 Zona Gusano - Serpiente Voraz 5

Descripción de Zona Gusano - Serpiente Voraz

¡Come, come y come todo lo que consigas en el camino! Con Zona Gusano – Serpiente Voraz tendrás que controlar a un tierno gusanito. La tarea principal del mismo, es comer todo la comida que se encuentre a su paso para crecer y ser el campeón en la arena.

Es un juego multijugador en línea, por lo que tendrás que compartir el escenario con muchísimos jugadores a nivel mundial. Demuestra tus habilidades ya que estos competirán contigo y tratarán de eliminarte. ¡No dejes que eso suceda!

Haz crecer a tu gusano hasta convertirse en una enorme serpiente. Desbloquea skins para tu gusano, personalízalo con el tipo de piel que desees y los ojos que más te gusten.

Come, crece y bloquea a tus rivales hasta eliminarlos

La dinámica de este juego es muy simple y emocionante. Una vez que descargues Zona Gusano – Serpiente Voraz en tu tablet o Smartphone Android comenzarás a disfrutar y divertirte como nunca.

Antes de iniciar el juego te encontrarás en la pantalla principal con 2 botones: el botón “Jugar” y el botón “El armario de gusano”. Si pulsas el botón “El armario de gusano” podrás ver 3 pestañas: Skins, Personalizar y Rostros.

En la pestaña “Skins” tendrás la posibilidad de escoger un atuendo para tu gusanito. Elige el que más te guste y después presiona el botón “Usar”. En la pestaña “Rostros” puedes escoger entre una gran cantidad de rostros el que  quieras colocarle a tu gusano.

El juego te ofrece algunas estrategias para ayudarte a convertirte en campeón, tales como: Luchador, Constructor y Embaucador. Utiliza la que desees y mueve a tu gusano por todas partes de la arena. Come todo lo que consigas a tu paso de esta forma irás acumulando puntos.

En el escenario te conseguirás con unas botellas, estas son potenciadores que te otorgarán poderes en el momento para hacerte más grande y fuerte. ¡Aprovéchalas! También conseguirás monedas que debes comer para aumentar tu puntuación.

Parece todo muy fácil. Sin embargo, la dificultad irá aumentando a medida que tu gusano va creciendo. Te encontrarás en la arena a muchísimos otros gusanos de los demás jugadores. ¡Ten cuidado! No puedes chocar contra ninguno de ellos porque perderás la partida y tendrás que volver a empezar.

Características de Zona Gusano- Serpiente Voraz

  • Posee una mecánica de juego muy sencilla, tan fácil de usar que tanto adultos como niños pueden jugar sin dificultad.
  • Cuenta con un sistema de controles totalmente adaptado a las pantallas táctiles. Encontrarás en la pantalla un círculo que puedes girar para mover a tu gusano.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear diferentes ítems, tanto para cambiar el atuendo, como para modificar el rostro de tu gusano cuando quieras.
  • No requiere estar conectado a internet ya que posee el modo “Offline” para que te diviertas en cualquier momento.
  • El juego es totalmente gratuito, por lo que, cada cierto tiempo, presenta anuncios de publicidad.

Convierte a tu gusano en el campeón mundial, ayúdalo a comer, crecer y eliminar a los demás gusanos en la arena.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Zona Gusano - Serpiente Voraz on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    26M

  • Descargas:

    464

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión