logo de iDescargar
icono de The Archers

The Archers

1.1.4 BYV
icono de valoración 0
608 descargas 55 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de The Archers

The Archers es un divertido juego de acción donde debes controlar a un hábil arquero que debe defender al reino de ataques feroces de orcos y goblins. Tu personaje estará ubicado en una torre desde donde dispararás a los enemigos.

El juego cuenta con gráficos sencillos y una interfaz muy simple. Consigues varios niveles con distintos retos. Los primeros serán fáciles, con un solo disparo acabas al oponente. No obstante, al avanzar los arqueros enemigos los esquivarán y revertirán para atacarte.

Además, el juego está disponible para iOS y Android, con constantes actualizaciones. Por eso, descarga The Archers y trata de disparar primero, de lo contrario acabarás derrotado.

Apunta bien tu arco y destruye al enemigo

El funcionamiento del juego es muy simple, estarás ubicado en una torre alta, desde donde tienes una excelente perspectiva para acabar al enemigo. Para disparar, presiona la pantalla y desliza el dedo poco a poco. De esta forma, ves la trayectoria de la flecha.

Una vez que estableces la trayectoria, dispara rápido. Recuerda, el enemigo corre hacia ti, si te descuidas te derribará. Con una sola flecha en la frente, lo eliminas.

En cada enfrentamiento recibirás impactos en las piernas o pecho, los cuales no te acabarán. Pero, si te disparan en la cabeza, pierdes y debes repetir el nivel.

Además, cuando ganas una partida, tienes unos segundos de descanso, pero enseguida aparece un orco en el lado contrario de la pantalla. Analiza bien su posición, establece la trayectoria de la flecha y derríbalo. No será tarea sencilla, ya que al acabar con el mayor número de oponentes, los demás mejoran en puntería y tomarán venganza.

Aparte de esto, al progresar en los niveles, desbloqueas nuevos arcos con flechas resistentes. Aun así, estas son limitadas, si te quedas sin flechas, debes comprarlas dentro del juego.

También, desbloqueas otros personajes que servirán de refuerzo en los enfrentamientos más difíciles. Además, cuenta con un excelente apartado grafico visual, con controles sencillos de manejar, que te permiten establecer la dirección de flecha y acertar en el disparo.

Incluso, el juego se actualiza con frecuencia al añadir niveles nuevos con distintos modelos de torres y arcos grandes.

Características de The Archers

  • Interfaz agradable muy intuitiva.
  • Controles prácticos que te permiten establecer la trayectoria de la flecha.
  • Diseños con estilos minimalistas.
  • Modo de juego solitario contra la inteligencia artificial.
  • Te permite jugar con otro jugador en partidas de multijugador.
  • Disponible para Android e iOS.
  • Constantes actualizaciones que mejoran tu experiencia.
  • Cientos de niveles con la opción de desbloquear nuevos arcos y flechas afiladas.
  • Recomendado para mayores de 16 años.

En conclusión, no olvides el arco y la flecha en The Archers, el reino depende de tu valor y puntería contra los enemigos.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar The Archers en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.1.4
Tamaño 55 MB
Descargas 608
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún