Smashers.io

Smashers.io

  • Smashers.io 1 Smashers.io 2 Smashers.io 3 Smashers.io 4 Smashers.io 5

Descripción de Smashers.io

Smashers.io es un divertido juego causal estilo arcade, creado por el estudio Casual Azur Games. El objetivo es aplastar al enemigo y absorber sus poderes. A medida que aplastes más figuritas, te harás más grande y fuerte.

Consiste en una batalla que debe librar tu personaje dentro de un escenario circular limitado, en contra de diversos enemigos que lo persiguen. Entras al escenario armado con un martillo gigante, con el que aplastarás a todos.

Es un juego sencillo donde solo debes perseguir a tu enemigo a fin de propinarle un martillazo. El golpe acabará con él, pero te hará crecer y te dará más energía. Asimismo, no puedes dejar que te golpeen porque perderás la ronda. Así que continúa ganando niveles hasta convertirte en el único luchador que sobrevive a esta batalla.

El apartado gráfico en tres dimensiones, es colorido y contiene unas figuritas amarillas que deambulan por toda la arena. El estilo del juego y sus imágenes son sencillas. Igual a las que nos tiene acostumbrados este estudio con otros de sus juegos.

Podrás distinguir tu personaje porque es el único que lleva un gran martillo. El resto de los participantes van disfrazados con distintos atuendos, emulando a personajes conocidos en la cultura popular. También tienen armas parar propinar golpes a tu figurita y sacarte de la arena. Así que cuídate de que no acaben con tu personaje y apresúrate a aplastar a todos los rivales.

Aplasta, crece y pasa a la siguiente ronda

Una de las mejores terapias destinadas a eliminar la ansiedad y el estrés, consiste en aplastar cosas. Precisamente, esto es lo que debes hacer en Smashers.io. Camina por todo el entorno y ve machacando los personajes que vas encontrando en tu andar. ¡Libera tu mente y diviértete un montón!

Para jugar Smashers.io solo debes mover a la figurita, deslizando el dedo sobre la pantalla en la dirección deseada. Si te cruzas de cerca con algún intruso, automáticamente tu personaje le dará un martillazo. A medida que eliminas a tus rivales, el avatar que controlas comenzará a crecer en función de cada enemigo aplastado. Pero esto no es todo, también su línea de visión y la potencia aumentarán.

Ahora estarás preparado para hacer frente a enemigos más grandes. Para ganar, tendrás que mantenerte de pie hasta el final. Pero, recuerda, ellos también pueden hacerte añicos. Por lo tanto, ¡No bajes la guardia y aplasta a todos!

Características de Smashers.io

  • Juego causal y gratuito para aplastar lo que queramos.
  • Disponible para Android.
  • Controles sencillos de gestionar.
  • Divertido y súper adictivo.
  • Rondas rápidas, divertidas y emocionantes.
  • Ideal para dejar a un lado el estrés.
  • Variedad de skins para que personalices a tus luchadores.

En definitiva, nunca antes había sido tan divertido ir aplastando a todos con un mazo hasta que decidas descargar Smashers.io. Sobrevive en este pequeño espacio y pelea por ser el vencedor. ¡Corre, evita los golpes del enemigo y aplástalos hasta que solo quedes tú en la arena!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Smashers.io on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.4

  • Tamaño:

    55M

  • Descargas:

    200

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión