logo de iDescargar
icono de Web Master

Web Master

2.2.1 CASUAL AZUR GAMES
icono de valoración 0
50 descargas 138 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Web Master

Web Master es un intenso juego de acción donde controlarás un valiente héroe diseñado con el estilo de un stickman. Este héroe se caracteriza por disparar telarañas y transportarse de un lugar a otro rápido en medio de obstáculos y enemigos que quieren aniquilarte.

Es un juego dinámico en primera persona, con un atuendo parecido al de Spiderman, tienes que derrotar a los villanos y salvar a los rehenes disparándoles telarañas. Además, sus niveles son muy fáciles de completar, solo tienes que presionar en pantalla para disparar las telarañas y ejecutar otras acciones, como pegar a los malvados en las paredes o hacer que choquen entre sí.

Al avanzar, cada nivel presentará desafíos más difíciles que probarán tus destrezas como super héroe. Tienes que aplicar estrategias bien pensadas, a fin de superar el nivel.  Es evidente que, con Web Master tendrás horas de diversión, así que no lo pienses más, descárgalo aquí y empieza a saltar de muro en muro.

Conviértete en un héroe como Spiderman

En Web Master disfrutarás de ser un superhéroe tipo stickman, vestido al estilo del hombre araña. Su misión consiste en disparar telarañas a los villanos, que aparecerán en todas partes. Tienes que saltar por las paredes, sorprender a los enemigos y estamparlos en la pared.

La mecánica de cada nivel es sencilla, solo tienes que pulsar sobre el héroe, a fin de que dispare las telarañas hacia los malos. También, con 2 toques más en pantalla podrás pegar a los villanos en los muros, atacarlos con tácticas especiales o hacer que se impacten entre sí. Sus partidas son rápidas y puedes ejecutarlas cuando gustes, por lo que debes estar atento y visualizar bien cada lugar de los escenarios.

En cada nivel, recibirás destrezas para disparar las telarañas para saltar de un lugar a otro, lo que te permitirá evitar las barreras. También, podrás utilizar poderes del teletransporte, que te ayudan a movilizarte en segundos por el mapa, esquivando las trampas enemigas. Debes ser cuidadoso, los malvados son difíciles de vencer, se enfrentarán a ti con diferentes armas y obstáculos, tienes que usar tus reflejos para derribarlos tan pronto los veas.

Características de Web Master

  • Divertido juego de acción, donde serás un stickman tipo Spiderman que debe eliminar a cientos de enemigos a la vez.
  • Sistema de control rápido y preciso, con tres toques máximo en pantalla derrotarás a los malvados.
  • El juego dispone de elementos y habilidades para el héroe, como la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro en segundos.
  • Los enemigos se caracterizan por ser poderosos, equipados con armas y trampas potentes.

Finalmente, Web Master es un juego de acción muy dinámico, en tu papel de stickman superhéroe, debes acabar a los enemigos con telarañas y diferentes tácticas que ofrece este título.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Web Master en Google Play
Versión 2.2.1
Tamaño 138 MB
Descargas 50
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún