logo de iDescargar
icono de Attack Hole

Attack Hole

1.21.0 Homa
icono de valoración 0
196 descargas 165 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.21.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Attack Hole

Attack Hole es un divertido juego casual tipo arcade donde tienes que movilizar un orificio negro con el fin de capturar decenas de armas en su interior. El objetivo es reunir tantas armas como puedas, ya que tienes que enfrentarte a los jefes de cada nivel.

Es un juego dinámico, tienes que atrapar los elementos antes de que acabe el tiempo. Tendrás acceso a funciones para seleccionar el diseño que deseas tener sobre el agujero, moverte lo más rápido que puedas, acaparando todas las armas. De esta forma, tendrás bastante poder para acabar con el gigante de cada fase.

Además, podrás hacer que el tamaño de agujero aumente si capturas armas grandes, como pistolas, bombas y balas grandes. Es evidente que con Attack Hole podrás mejorar tus destrezas visuales, al moverte rápido por toda la pantalla.

Atrapa todas las armas y vence en cada nivel

Attack Hole es un emocionante título casual diseñado con animaciones minimalistas, donde tienes que controlar un orificio negro, con el fin de recolectar muchas armas. Después, tendrás que enfrentarte a los jefes o gigantes de cada fase, tu éxito dependerá del tamaño del agujero.

Al empezar la partida, debes hacer todo lo posible por recoger las armas y municiones necesarias para acabar al enemigo o eliminar los obstáculos del camino. Tienes que mover el orificio por toda la pantalla, así succionará rápido las armas antes que acabe el tiempo. Si atrapas armas grandes, tendrás más posibilidades de destruir a los jefes malvados.

Asimismo, gracias a sus gráficos en 3D, podrás capturar todas las armas. Al deslizar tu dedo, el agujero se moverá rápido por cada rincón de la pantalla. Entonces, debes estar atento a la mínima aparición de una munición y al verla, succionarla sin pensarlo 2 veces.

Luego, cuando el tiempo acabe, debes enfrentarte a un malvado jefe, que lograrás destruir lanzándoles las armas que recolectaste. En el combate, tienes que presionar todas las armas, así reducirás la energía del enemigo, hasta que muera. Al conseguir el mayor número de victorias, podrás optimizar el tamaño y fuerza de succión de orificio negro.

También, podrás extender el tiempo disponible de cada nivel. Notarás que el agujero recogerá armas gigantes, muy letales, como bombas, shuriken, granadas y armas surrealistas. Asimismo, tendrás acceso a diferentes skins, que te permitirán personalizar el diseño del orificio, así como conseguir potenciadores.

Características de Attack Hole

  • Emocionante juego casual donde tienes que reunir una extensa colección de armas con un agujero negro.
  • Sistema de control rápido, con un solo toque succionarás la mayor cantidad de armas posible.
  • El juego integra opciones para personalizar el agujero como gustes.
  • Al avanzar, podrás desbloquear destrezas para hacer que el agujero sea más grande, así como potenciadores.

En resumen, Attack Hole es un juego casual arcade. Su mecánica es sencilla de aprender, tienes que mover un agujero negro por toda la pantalla, a fin de recoger cientos de armas y poder vencer a los jefes de cada nivel.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Attack Hole en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.21.0
Tamaño 165 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún