Virtual Families 3

Virtual Families 3

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Virtual Families 3 1 Virtual Families 3 2 Virtual Families 3 3 Virtual Families 3 4 Virtual Families 3 5

Descripción de Virtual Families 3

Virtual Families 3 es un juego casual de simulación, la tercera entrega de la saga. El estilo es muy parecido al clásico juego Los Sims. El objetivo es que crees una familia virtual y satisfagas todas las necesidades de sus integrantes. Esto incluirá cosas como por ejemplo: Comida, trabajo, casa entre muchas otras más.

El apartado visual es asombroso, tiene bonitos gráficos en tres dimensiones. Los escenarios traen una increíble cantidad de detalles que resultarán fascinantes a la vista y súper entretenidos. Cada personaje tiene sus características físicas bien definidas y diferentes unos de otros.

Por otro lado, los controles de Virtual Families 3 son muy fáciles de gestionar. Solo debes arrastrar a los personajes de un lugar a otro. Dependiendo de dónde los sitúes, entonces llevarán a cabo una acción diferente en cada lugar. Por ejemplo, si los dejas delante de la nevera, no les quedará otra que comer. Pero si los dejas frente al computador, trabajarán o se dedicarán a buscar pareja.

¿Qué esperas para descargar Virtual Families 3? Un juego sencillo y entretenido donde tienes la oportunidad de adoptar un personaje virtual y ayudarlo a vivir como mejor te parezca. ¡Échale una mano para que consiga pareja y comience una familia! ¿Qué opinas de tener bebes y cuidar de ellos? Maneja esta hermosa familia desde tu móvil y diviértete un montón.

Crea una divertida familia virtual

Virtual Families 3 tiene el siguiente sistema de juego: Todo comienza adoptando un personaje. A continuación, nuestra figurilla irá a vivir en una nueva casa que está prácticamente sin muebles. Solo consigues la cocina, el baño y un ordenador.

A medida que avances en la partida, tendrás la oportunidad de comprar muebles nuevos y ocupar otras habitaciones de la casa. Además, puedes llegar a conocer a otros familiares. De hecho, un momento clave del juego es cuando el protagonista se case y llegue un nuevo miembro a la familia. Esto hará que el árbol genealógico crezca y la historia se enriquezca.

La familia que has creado parece tener vida propia. Mientras la App está apagada, ellos seguirán creciendo, comiendo, trabajando… en fin, seguirán viviendo. A medida que la historia avanza irán ocurriendo eventos aleatorios diversos a lo que será necesario responder. Cada uno agregará sorpresa al juego y elementos imprevistos a la vida cotidiana.

Cada juego es variado e impredecible, así que no encontrarás dos juegos que sean iguales. La historia irá desarrollándose de forma diferente en cada dispositivo. ¡El juego parece que ha sido creado para tener vida propia!

Características de Virtual Families 3

  • Juego de simulación gratuito.
  • Incluye anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Mecánica de juego sencilla y divertida.
  • Gráficos en tres dimensiones llenos de detalles.
  • Crea una familia virtual y encárgate de ella.
  • Un juego diferente para cada dispositivo.

En definitiva, si buscas una alternativa gratuita para Los Sims, entonces tienes que descargar Virtual Families 3. El juego de simulación gratuito para móviles más divertido del momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Virtual Families 3 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.1

  • Tamaño:

    128M

  • Descargas:

    100

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión