logo de iDescargar
icono de Dragon Raja

Dragon Raja

1.0.199 Archosaur Games
icono de valoración 0
97 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.199
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dragon Raja

Épicas aventuras te esperan en Dragon Raja, donde puedes convertirte en el héroe de tu propia historia, en un mundo abierto masivo lleno de posibilidades. En este emocionante juego podrás hacer vida en un mundo futurista, cuya base es la tierra, lugar donde sigue existiendo la humanidad. Pese a que no existe un propósito claro como tal, la meta es divertirte con amigos en toda clase de actividades.

Lo que más destaca de Dragon Raja es su apartado gráfico, el cual es completamente detallado y realista. Otra cosa que también impacta es la cantidad de usuarios activos que residen en la App, un total de 35 millones, que crece constantemente. Sin duda alguna, este sorprendente juego proporciona un escape de la realidad, llevándote a un mundo distinto.

Desde este juego de rol, contarás con la oportunidad de descubrir habilidades y poderes que solo habías imaginado. En una historia que se desarrolla por misiones, deberás hallar tu propósito y formar parte de una lucha contra el señor de los dragones. Con Dragon Raja la emoción está garantizada, ya que tiene mucho qué ofrecer a los jugadores, permitiendo que tengas una vida virtual única.

Personalización, combate, aventuras y mucho más

Al iniciar en Dragon Raja tendrás que aceptar diversas misiones, estas ayudarán a que ganes experiencia y dinero, para subir de nivel. Mientras más descubras la trama de este juego, podrás decidir si quieres continuar tu camino o relajarte. Esto porque, además de misiones puedes hacer otras actividades divertidas para pasar el rato solo o con amigos. Mira todo lo que este MMORPG te ofrece a continuación:

Personaje: Como cuenta con un potente apartado gráfico, te permite diseñar tu usuario tomando en cuenta todo detalle. Al más puro estilo animé, lograrás personalizar el color y estilo de ojos, boca, nariz, cejas, cabello, piel, ropa y accesorios.

Combate: Podrás ir explorando tus habilidades de lucha progresivamente, sólo así consigues mejorar tu estilo de pelea. Cuando te encuentres en una misión puedes elegir si deseas controlar a tu personaje o activar el modo de movimiento automatizado.

Socializar: En Dragon Raja podrás agregar amigos, esto servirá para que puedas comunicarte con ellos desde el juego o estar juntos virtualmente. Tendrás la opción de participar en minijuegos o asistir a eventos musicales, entre otras actividades.

Multijugador: Así como puedes socializar en el juego, también puedes retar a tus contactos a combates en línea en tiempo real. Así consigues medir tu habilidad, descubriendo maneras de vencer a los oponentes.

Características de Dragon Raja

  • Juego gratuito de fantasía, que incorpora tienda para compra de objetos en la aplicación.
  • Amplia variedad de opciones de personalización, con un apartado gráfico potente.
  • Requiere al menos 6 GB de almacenamiento disponible para instalar el juego, debido a las diferentes carpetas de archivos.
  • Juego multijugador en línea, para participar en combates, misiones cooperativas, minijuegos y eventos.

Demuestra que puedes ser un poderoso híbrido en una lucha contra el Señor de los Dragones, ¡Descarga Dragon Raja y mide tu poder!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Dragon Raja en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.199
Tamaño 1 MB
Descargas 97
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún