logo de iDescargar
icono de Modern Combat 5

Modern Combat 5

5.9.4a Gameloft SE
icono de valoración 0
668 descargas 61 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.9.4a
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Modern Combat 5

Todos hemos soñado alguna vez con convertirnos en soldados de élite que realizan misiones especiales alrededor del planeta, con Modern Combat 5 ahora es posible. En este impresionante juego de disparos en primera persona, te sentirás como un auténtico guerrero, participando en combates emocionantes. En este juego gratuito para móviles tu misión será salvar al mundo de una amenaza muy peligrosa.

Este juego gratuito es uno de los mejores que puedes encontrar si de acción se trata, pues fue desarrollado con mucha atención al detalle. Precisamente también su historia, la cual nos revela cómo el planeta está en riesgo por los planes de un lunático que desea destruirlo. Tu deber será participar en una serie de misiones en las cuales deberás eliminar miembros de un grupo terrorista, hasta llegar a su líder.

Modern Combat 5 forma parte de una saga de exitosos juegos en primera persona que han marcado un antes y un después. Es una referencia en la categoría de juegos de acción para móviles, pues en el caso de esta entrega, las descargas superan los 100 millones. Ahora puedes formar parte de la enorme comunidad de este juego y vivir las emocionantes misiones que te esperan.

Un juego de acción que lo tiene todo

Modern Combat 5 tiene todos los ingredientes para que disfrutes de ilimitadas horas de juego divirtiéndote solo o con amigos. Entre los muchos atractivos de este juego hemos preparado una lista de los más interesantes:

Personajes: Existen 11 clases totalmente diferentes de jugadores para elegir: soldado, armamento pesado, de reconocimiento, francotirador, soporte, cazarrecompensas, zapador, comandante, merodeador, rastreador o X1-Morph. Deberás escoger cuál se adapta más a tu modo de juego.

Personalización: Podrás acomodar a tu personaje de la forma que más te guste, usando prendas únicas, además de armas únicas y diferentes. La idea puede ser destacar en el campo de batalla o ser sigiloso y discreto para ocultarte.

Modo Campaña: Tendrás la opción de vivir un viaje de emociones y de acción en primera persona, en misiones sorprendentes llenas de disparos. Tendrás que realizar diferentes operaciones especiales en diversas partes del mundo, sea en Europa o en Asia. Mientras más aumentes tu nivel irás desbloqueando armas y equipos superiores.

Modo multijugador: Participarás en el conocido Battle Royale, donde solo el mejor sobrevive hasta el final en un épico encuentro contra 70 jugadores de todo el planeta. También es posible crear un escuadrón de ataque formado por hasta 11 jugadores, equipo que puedes dirigir en enfrentamientos contra otros grupos de jugadores reales.

Características de Modern Combat 5

  • Juego gratuito de acción en primera persona, disponible en múltiples idiomas para mayor comodidad.
  • Tienda incluida en el juego para móviles, para compras de armas, accesorios y extras.
  • Controles sencillos de usar en todas las misiones, con compatibilidad para mandos externos.
  • Múltiples eventos en fechas festivas y ocasiones especiales, con premios y recompensas únicas para recibir.
  • Variedad de modos de juego, con modo historia, modo multijugador y battle royale.

Ahora puedes volverte un asesino experto en el campo de batalla, ¡Descarga Modern Combat 5 y dispara!

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Modern Combat 5 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.9.4a
Tamaño 61 MB
Descargas 668
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún