War Planet Online

War Planet Online

Comparte en Facebook
  • War Planet Online 1 War Planet Online 2 War Planet Online 3 War Planet Online 4 War Planet Online 5

Descripción de War Planet Online

Es un espectacular MMO de estrategias en tiempo real. En War Planet Online tendrás que forjar un gran ejército y llevarlo a la conquista mundial. La guerra es inminente, comanda a tus audaces generales para que logren la victoria.

Pon a prueba tus habilidades y estrategias militares. Construye desde cero tu base de operaciones: diseña edificios, almacenes y áreas de entrenamientos. Recluta a hombres poderosos y leales para que te acompañen en esta guerra sin cuartel por el control del mundo.

Disfruta de las batallas masivas multijugador con otros jugadores de todas partes del mundo. Todos comparten la misma ambición, sin embargo, algunos se pueden convertir en tus amigos y crear un clan contigo y otros se enfrentarán a ti para tratar de eliminarte.

Las estrategias serán tu mejor arma en esta guerra

Está desarrollado con una mecánica de juego bastante sencilla pero realista e inmersiva. Trasládate al año 2035, las fronteras fallaron y los países se hicieron añicos. Ahora estados nacionales independientes luchan entre ellos. Depende de ti traer el mundo de vuelta.

¡Bienvenido a tu base, General! Tú y tu fuerza militar tendrán la responsabilidad de salvar al planeta. Pero no será nada fácil, tienes que enfrentarte a temibles ejércitos enemigos.

Cuenta con una extraordinaria acción en tiempo real de principio a fin. Encuentra a muchísimos jugadores reales dentro del mismo mapa. Utiliza el chat integrado en el juego para planear las estrategias con tus aliados.

Podrás construir unidades de ataque con armas súper realistas, tales como: tanques de guerra, bombarderos, bombas destrozadoras, entre otras.

Dirige tu conquista en tiempo real. Lucha contra vikingos modernos en batallas JcJ en línea. Gira instrucciones o tácticas de ataque de último minuto a tu ejército. Si el combate se torna muy intenso, puedes solicitar refuerzos a miembros de tu clan.

Construye tu base de operaciones; crea zonas de almacenamiento, bodegas, alimentos y áreas para los entrenamientos militares.

Vigila los movimientos que hacen los demás jugadores dentro del mapa. Utiliza de manera inteligente tu capacidad para realizar negocios o para administrar tus recursos. De esto dependerá la supervivencia y conquista de tu ejército.

A medida que avanzas en el juego podrás mejorar tu base de operaciones, a tus tropas y tus armas de ataque.

Características de War Planet Online

  • Dispone de un mapa con diferentes escenarios en el que puedes encontrar a miles de jugadores en tiempo real.
  • Contiene un chat integrado en el juego, con el que puedes hablar con tus aliados y con tus enemigos.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear mejoras: habilidades de tus comandantes, mejores armas y vehículos de guerra.
  • Crea alianzas o clanes, integra a distintos jugadores para que te ayuden a realizar tus ataques y a defender tu territorio.
  • El juego es gratuito, sin embargo, existen distintos elementos dentro del juego que los puedes adquirir con dinero real.

¡Salvar al mundo está en tus manos! Descarga War Planet Online en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en esta lucha por conquistar el planeta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get War Planet Online on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.0

  • Tamaño:

    35M

  • Descargas:

    279

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión