The Walking Dead No Man's Land

The Walking Dead No Man's Land

Comparte en Facebook
  • The Walking Dead No Man's Land 1 The Walking Dead No Man's Land 2 The Walking Dead No Man's Land 3 The Walking Dead No Man's Land 4 The Walking Dead No Man's Land 5

Descripción de The Walking Dead No Man's Land

Una de las más famosas series de televisión ya tiene su videojuego oficial: The Walking Dead No Man’s Land. Es un emocionante juego de rol (RPG) combinado con estrategias en tiempo real.

Ahora puedes formar parte de este grupo de héroes sobrevivientes del apocalipsis zombi en este interesante juego de rol y acción por turnos, donde la diferencia entre la vida y la muerte será las estrategias y opciones tácticas que crees para sobrevivir.

Además de destruir a la horda de zombis, tendrás que reconstruir tu campamento, creando diferentes edificios y lugares donde entrenar y cultivar los alimentos.

De la pantalla de televisión a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles

Lo primero que debes hacer es descargar The Walking Dead No Man’s Land en tus dispositivos móviles Android e iOS. Una vez descargado, comenzarás la aventura dentro de un contenedor en lugar llamada Terminus que está lleno de caminantes.

Al principio controlarás a tres personajes, sin embargo a medida que avanza el juego podrás desbloquear a los protagonistas de la serie, como por ejemplo: a Rick quien te ayudará a eliminar a los enemigos desde lejos.

A Michonne  quien es ideal en el combate cuerpo a cuerpo, o a Daryl quien es el mejor disparando a la distancia con su ballesta, o también puedes desbloquear a Abraham quien maneja de manera espectacular su rifle de asalto.

Posee un interesante sistema de batallas por turnos. Los personajes tendrán la oportunidad de mover un número específico de casillas y atacar una sola vez en cada turno. Si realizas menos movimientos, podrás reservar para sorprender con un ataque a cualquier zombi que se te acerque.

Encontrarás el lugar donde tenias tu campamento invadido por hordas de zombis; es tu deber acabar con todos ellos para que puedas reconstruirlo. Lo primero que deberás construir es una “Parcela de cultivo” donde producir tus propios alimentos y suministros. Puedes ir a la “Tienda” del juego y seleccionarla.

También será necesario que edifiques un “Campo de entrenamiento”, lugar para entrenar a todos los sobrevivientes que reclutes. Además, puedes desbloquear “Vehículos de misiones”, un “Almacén de suministros”, entre otras cosas más.

A medida que vayas progresando dentro del juego, puedes mejorar a los supervivientes con nuevas armas y armaduras para que puedan atacar y defenderse de la invasión zombi.

Características de The Walking Dead No Man’s Land

  • Te permite cazar a los caminantes en los diferentes lugares presentados en la serie de televisión The Walking Dead.
  • Posee un extraordinario apartado visual, con gráficos de excelente calidad y muy realistas, lo que ayuda a que la experiencia de juego sea estupenda.
  • Cuenta con un sistema de controles bastante sencillo, perfectamente adaptado a las pantallas de dispositivos móviles.
  • Participa en desafíos semanales y en batallas JcJ en tiempo real para ganar increíbles recompensas.

Ahora, no solo podrás ver tu serie favorita en TV, sino que también puedes ser parte del elenco gracias a The Walking Dead No Man's Land, únete a los protagonistas y acaba con todos los zombis.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get The Walking Dead No Man's Land on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.1.12

  • Tamaño:

    53M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    91

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión