Nova Empire

Nova Empire

Comparte en Facebook
  • Nova Empire 1 Nova Empire 2 Nova Empire 3 Nova Empire 4 Nova Empire 5

Descripción de Nova Empire

Nova empire es un juego de estrategias, basado en batallas espaciales, lleno de mucha acción y adrenalina. A bordo de una nave, debes derribar todo los obstáculos y salvar el universo. Tiene una jubabilidad bien definida, con gráficos de calidad, que transportan la galaxia a tu dispositivo móvil.

Es un excelente juego tipo MMORTS, es decir, puedes jugarlos con varias personas de forma simultánea y compartir estrategias en tiempo real. Una vez que has empezado el juego, debes construir tu nave espacial e inspeccionar el sistema estelar en busca de recursos. Con la ayuda de los almirantes, puedes fortalecer tu estación galáctica y detectar amenazas.

Además, cuentas con un tutorial de inicio, que te indica cómo hacer tu nave y mejorar la base espacial. Te dice cómo gestionar tus recursos y qué armas son útiles en el combate con tus enemigos. No solo eso, a medida que avances, puedes actualizar tus estrategias, reclutar almirantes, formar alianzas, inspeccionar planetas y aumentar el poder de tu flota.

Vive una aventura galáctica mientras salvas el universo

Entra en tu estación espacial, crea la mejor flota, y lucha hasta que hayas acabado con los malvados piratas, que quieren acabar contigo. Gestiona todos los detalles de tu base, de las naves, de tus compañeros en línea y entra en el ranking mundial. Consigue recursos al tener la puntación más alta y desbloquear niveles de más intensidad.

Para acabar con la amenaza espacial, debes formar alianzas, la cual te ayudará a forjar tu sistema estelar. Además, puedes establecerte en la base de la alianza y construir instalaciones de tu nave espacial. Si tu nave está bajo ataque, tu equipo acude en tu ayuda y elimina la amenaza.

Otra ventaja interesante, es que puedes reclutar almirantes, que cuentan con destrezas especiales, útiles en tu batalla. Por ejemplo, el almirante Kira Wilson cumple funciones como protector y artista de escape. Esta obliga a las flotas enemigas a retirarse a babor cuando tu vida está por acabar. Y su función artista escape evita que tus naves sean secuestradas.

Si quieres destrozar las bases de tus contrincantes en línea, usa al almirante Serge Thunder, el cual es un saqueador experimentado, que causa daños hasta un 70% en las bases enemigas.

Otra de sus novedades, es que al escanear planetas puedes conseguir nuevos recursos, que incrementan tu poder espacial. Pero, asegúrate de equipar bien tu nave, ya que estos planetas están infectados de piratas, esperando por ti. Y al destruir a estos piratas, obtienes fragmentos que desbloquean nuevos equipos para tus barcos.

Características importantes de Nova empire

  • Puedes participar en una batalla épica junto a jugadores de todo el mundo.
  • Tienes la oportunidad de formar alianzas para controlar todos los sectores de la galaxia.
  • Forma legiones con estrategias superiores de ataque.
  • Alta definición HD para fabricar armas y naves, que superan a tus oponentes.
  • Puedes personalizar tu base espacial con tu estilo.
  • Es posible ver a otros jugadores en línea en tiempo real.
  • Banda sonora de calidad.

Crea tu propio mundo galáctico con Nova empire, acaba con los malvados piratas y vive la mejor experiencia espacial en vivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Nova Empire on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.10

  • Tamaño:

    76M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    8

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar