Epic War - Castle Alliance

Epic War - Castle Alliance

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    DroidHen

  • Última Versión:

    1.6.001

  • Epic War - Castle Alliance 1 Epic War - Castle Alliance 2 Epic War - Castle Alliance 3 Epic War - Castle Alliance 4 Epic War - Castle Alliance 5

Descripción de Epic War - Castle Alliance

Regresa en el tiempo a las guerras épicas, a construir y defender tu castillo reuniendo un enorme ejército. Conquista la mayor cantidad de ciudades posible y escribe tu propia historia en Epic War – Castle Alliance.

Sumérgete en esta aventura medieval descargando en tus dispositivos móviles Android este emocionante juego, donde puedes construir tu propio imperio y tener todas las fuerzas militares que desees.

En esta aventura tendrás tus propios dragones a los cuales podrás entrenar para que te ayuden a ganar batallas acabando de forma fácil y rápida con el ejército enemigo.

Crea tus propias estrategias de guerra y guía a tu ejército

Una de las cosas que debes realizar al iniciar el juego es, seleccionar el tipo de edificio que deseas para comenzar tu imperio ya que esa será una de las formas de sobrevivir que tendrás.

A medida que avanza el juego, debes expandir el territorio y hacer mucho más grande tu ciudad, con más edificios y espacio para realizar tus propios cultivos. Además debes ir acumulando hombres fuertes para tu ejército, por lo que debes investigar otras tecnologías de los demás jugadores.

Podrás crear estrategias de inteligencia militar: posiciones y ubicaciones tácticas, realizar los entrenamientos de dragones para hacerlos más eficaces en las batallas, combinar los diferentes tipos de ejércitos que poseas (de caballería, infantería, de asedio, los de larga distancia). Realizar emboscadas a las ciudades enemigas.

Otra opción que tienes dentro del juego es reclutar a diferentes héroes de rol para que se unan a tu gran ejército. Tienes la oportunidad de reclutar comandantes con excelentes habilidades de batalla para que te ayuden a atacar y capturar a los comandantes de ejércitos enemigos y poder ganar espectaculares recompensas.

Mientras más participes en batallas más oportunidades te darán de conquistar castillos de jugadores enemigos; explora el mapa y utiliza tu inteligencia para derrotarlos, es la única manera de obtener diferentes trofeos.

Puedes conseguir amigos y unirte o crear alianzas con ellos para luchar juntos contra otros jugadores en batallas en tiempo real; une los ejércitos, mientras más soldados tengas más fácil se hará ganar las batallas y más oportunidades tendrás de adquirir más recursos que puedes utilizar para mejorar tus edificios y extender tu ciudad.

Características sobresalientes de Epic War – Castle Alliance

  • Posee una interfaz de usuario sencilla, agradable e intuitiva con un apartado audiovisual excelente que te proporcionará una gran experiencia de juego.
  • Te permite combinar diferentes tipo de héroes de rol cada uno con poderes y habilidades distintos quienes te harán que vayas un paso adelante sobre tus enemigos.
  • El sistema de controles es muy sencillo. Solo tienes que tocar la pantalla para seleccionar las opciones y realizar los movimientos que desees.
  • El juego es totalmente gratis, sin embargo te ofrece la posibilidad de comprar algunos objetos con dinero real dentro del juego, por lo que debes activar o desactivar esta opción en tu móvil.

Vive la extraordinaria experiencia de dirigir un ejército de héroes en una guerra épica, con soldados de caballería, infantería y por supuesto dragones que lucharán a tu lado para conseguir la victoria.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Epic War - Castle Alliance on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.001

  • Tamaño:

    100M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    58

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión