splix.io

Comparte en Facebook

Descripción de splix.io

Es un excelente y muy divertido juego de estrategias en línea, debes abarcar gran cantidad de terreno en la pantalla cuadriculada e ir marcando todo ese terreno como tuyo. Pero en Splix.io se presenta un gran problema: otros jugadores en línea también están haciendo lo mismo y tratarán de acabarte en el menor tiempo posible.

Debes ser muy perspicaz a la hora de jugar ya que te haces vulnerable mientras vas comiendo terreno ya que si a otro jugador se le ocurre atravesar tu estela, te destruirá y no solo eso, sino que también le asignarán una cantidad de puntos de acuerdo al tamaño de tu serpiente.

¿Cómo jugar Splix.io en dispositivos móviles?

Para iniciar tu partida solo debes colocar el nombre que desees y presionar el botón “Join”. Inmediatamente te saldrá en la pantalla una serpiente con una bolita en la punta, esta es la que debes mover deslizando tu dedo sobre la pantalla hacia cualquiera de las cuatro direcciones que desees.

Debes ir abarcando terreno lo más que puedas. Al paso que vas avanzando la serpiente va dibujando una estela, esta es la marca del terreno del cual te vas apropiando y que se va colocando del color de tu serpiente para identificarla como tuya. Cada vez que vas abarcando terreno vas aumentando tu puntuación y subiendo en la tabla de posiciones del juego.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado, porque en el escenario no estás solo, hay otros jugadores que están haciendo lo mismo y si se llegan a cruzar con tu estela, te matarán y saldrá en la pantalla “Game Over”, tendrás que comenzar una nueva partida.

Si no te das cuenta y tú mismo chocas con tu propia estela, también perderás la partida, por eso debes ser muy precavido y estar seguro de qué pasos vas a dar.

Características interesantes de Splix.io

  • La característica más importante es su simplicidad tanto en la manera de jugarlo como en el juego en sí, ya que no requiere de una aplicación para descargarlo, tampoco de registros ni necesitas hacer pagos.
  • Los controles son muy prácticos ya que solo necesitas deslizarte a través de la pantalla para mover a tu serpiente.
  • Posee un modo multijugador en línea con los cuales puedes crear batallas de jugadores lo que genera más tensión en la partida.
  • Te permite personalizar el patrón de juego y compartir comentarios sobre el mismo en las redes sociales.

Diviértete con Splix.io, disponible para dispositivos Android, iOS y Windows.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get splix.io on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6

  • Tamaño:

    28M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+