Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMO RPG

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    IGG.COM

  • Última Versión:

    1.73

Descripción de Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMO RPG

Lords Mobile es el nuevo juego de IGG.com para dispositivos móviles que te permitirá crear tu propio Reino y realizar batallas MMO RPG. Nos encontramos con una situación algo descontrolada. El mundo tal y como lo conocíamos ha muerto. Ahora estamos en un universo dónde la codicia y el poder arrasa por encima de todo. La Tierra se ha dividido en varios Reinos y cada uno tiene un objetivo claro: gobernar todos los reinos del planeta.

Deberás de crear tu reino propio y derrotar a Monstruos, criaturas del infierno y realizar guerras con otros reinos para conquistar nuevos trozos de mundo. Tu primera guerra será contra el Reino del Cuervo Nocturno. Una guerra que podrás ganar fácilmente ya que se trata de la primera introducción al juego. Ganarás experiencia y un buen botín. Además, a medida que vayas aumentando tu nivel, tu Reino se ampliará y podrás construir nuevos edificios, mejorar tus tropas y aumentar la seguridad de tu castillo.

En realidad, la dinámica del juego nos recuerda muchísimo a Clash of Clans, aunque en otra esfera completamente distinta. Pero el hecho de disponer de una aldea o reino, con varios edificios que debes mejorar, un castillo y tropas a las que entrenar es difícil no acordarse del juego de Supercell. Aún así, Lords Mobile: Guerra de Reinos cuenta con alguna que otra particularidad que lo convierte en algo único.

Crea tu reino en Lords Mobile y acaba con tus enemigos en las batallas

Lo único que nos ha dejado algo decepcionados, es que no podemos realizar ninguna acción de valor en las batallas. El proceso antes de iniciar una batalla consta de dos partes fundamentales. La primera de ellas es Explorar al enemigo: accederemos a algunos consejos de batalla, veremos qué héroes serán desplegados en la batalla, la fuerza de la muralla del castillo, algunas trampas ocultas y los componentes del ejército enemigo.

Una vez que tenemos toda la información necesaria pasaremos a Atacar. Para atacar, tendremos que seleccionar nuestras tropas. Obviamente, deberemos elegir las tropas que más nos convengan en cada batalla teniendo en cuenta la información anterior. Elegiremos la cantidad de soldados infantería, arqueros, catafractos, balistas y demás tropas que queramos formar. Una vez tengamos todo bien pensado, pasaremos a la acción.

Hecho esto, ya está todo el pescado vendido. Pasaremos a la animación dónde sólo podremos ver el ataque en tercera persona y nos convertiremos en meros espectadores. Veremos la moral de nuestro ejército y la del rival. También veremos el número de tropas que nos quedan y las del rival. Si conseguimos minimizar la moral del rival a 0, lo más probable es que las pocas tropas que queden se vayan corriendo, consiguiendo una retirada y una gran victoria para nuestra armada.

Características más destacadas de Lords Mobile

  • Crea un poderoso imperio y eleva tu Reino a lo más alto
  • Batallas RPG y opción multijugador para realizar combates con amigos
  • Mapa de gran tamaño. Cada vez que eliminemos a un Reino, nos quedaremos con su porción de tierra
  • Batalla de héroes: podrás ganar PM con cada lucha que desatará un poder increíble. Aquí si que podremos ser más partícipes de las batallas
  • Recluta y consigue héroes especiales. Puedes adquirir un gran número de héroes con poderes increíbles.
  • Usa tu inteligencia y tus habilidades estratégicas para ganar todas y cada una de las batallas

Como veis, es un juego muy entretenido. No es de extrañar que Lords Mobile: Guerra de Clanes se convierta en uno de los juegos referentes de este año. Por el momento, está disponible para Android, iPhone y iPad, por lo que desconocemos si lo estará pronto para Windows Mobile. Te invitamos a que lo pruebes y nos digas qué te ha parecido. Muchas sorpresas te están esperando. ¡¡Toma las riendas de tu Reino y demuestra quién es el más poderoso del mundo!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMO RPG on Google Play

  • Versión Actual:

    1.73

  • Descargas:

    10

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+