logo de iDescargar
icono de Doomsday: Last Survivors

Doomsday: Last Survivors

1.29.0 IGG.COM
icono de valoración 0
192 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.29.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Doomsday: Last Survivors

El juego Doomsday Last Survivors se desarrolla en un ambiente apocalíptico que está plagado de zombis que destruyen todo a su alrededor. Para sobrevivir en este mundo de muertos vivientes se deben aplicar estrategias que logren librarse del ataque de estos temibles enemigos. Cabe destacar, que no podrás escaparte de estos por sí sólo, tendrás a tu disposición una gran variedad de guerreros. Debes realizar tus mejores movimientos ya que toda la humanidad se encuentra en problemas y cuentan contigo para salvarla.

Con el propósito de ayudarte en esta lucha contra el mal Doomsday Last Survivors te proporciona diferentes personajes para formar un escuadrón muy equilibrado. De esta manera podrá acabar con las diferentes hordas de enemigos, al mismo tiempo deberá reconstruir la ciudad. Esto se debe a que los zombis han devastado con una gran cantidad de edificios, para ello deberás usar las recompensas obtenidas para mejorar las áreas de este mundo.

A medida que va avanzando y superando las rondas en Doomsday Last Survivors aumentará el nivel de dificultad, por lo que será necesario buscar la ayuda de nuevos héroes. Esto se debe a que los zombis se hacen cada vez más fuertes una vez que cruzan los límites de la ciudad. Ten en cuenta que desde el comienzo del juego deberás reforzar tu espacio construyendo fuertes y murallas para evitar que los enemigos puedan acceder.

Lucha por sobrevivir en esta temible batalla

Doomsday: Last Survivors es un título de supervivencia que ha sido desarrollado con una gran tecnología donde se pueden apreciar los detalles de cada uno de los elementos que lo componen. Por otra parte, la mecánica y el contenido de la jugabilidad es muy atractiva en donde el jugador deberá defender todos los suministros contra los zombis.

Debes tener en cuenta que el objetivo del juego es la supervivencia, para ello deberás crear una base especial. En donde te encontrarás protegido de la invasión zombi, mientras logras recobrar la civilización de este entorno desastroso. No obstante, sobrevivirás a la batalla, mejorando en cada nivel las habilidades de lucha en combinación con tácticas estratégicas.

La única forma de eliminar a los zombis es aplicando los poderes especiales que son necesarios para que el combate sea letal. El juego Doomsday Last Survivors proporciona diferentes estrategias para que el jugador pueda tener éxito en su batalla. Debes recordar, que eres uno de los últimos sobrevivientes del juego, así que toda la esperanza está puesta en ti.

Características de Doomsday Last Survivors

  • Juego de
  • Temática entretenida de zombis.
  • Ofrece diferentes formas de juego, como competencia multijugador en línea.
  • Cuenta con elementos de estrategia en tiempo real.
  • El juego está ambientado en el futuro del mundo.
  • Te permite dirigir tropas y formar equipos de combate.
  • Vivirás una experiencia realista del fin del mundo.
  • Está conformado por un sin número de personajes y héroes.
  • Interfaz fácil de manejar por el jugador.

Combate y construye una base para luchar contra los enemigos en Doomsday Last Survivors.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Doomsday: Last Survivors en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.29.0
Tamaño 1 MB
Descargas 192
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún