logo de iDescargar
icono de Deck Heroes

Deck Heroes

13.3.2 IGG.COM
icono de valoración 0
279 descargas 56.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 13.3.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Deck Heroes

Deck Heroes es un emocionante juego de cartas con elementos de rol, donde lucharás contra tropas dirigidas por la IA y jugadores reales en línea. Es una aventura misteriosa, tienes que pelear en intensos duelos de cartas en medio de héroes, seres místicos y misiones peligrosas.

La temática del juego se centra en un reino en peligro y debes defenderlo a través de duelos con héroes y seres mágicos. Tienes que coleccionar más de 100 cartas en mazos únicos. Los entornos del juego son medievales, diseñados con gráficos en alta resolución, con batallas misteriosas.

En cada nivel, tienes que superar cientos de retos en un mundo lleno de secretos. Es necesario que utilices cartas poderosas, solo así obtendrás la victoria y ganarás premios. Estas partidas pueden ser contra la IA del juego o contra otros usuarios en línea. Entonces, ya la guerra empezó en Deck Heroes, forma tu equipo de guerreros de diferentes razas y obtén la victoria final.

Participa en un duelo de cartas como nunca antes

Deck Heroes es un intenso juego de cartas y rol en línea donde tienes que diseñar un buen mazo de barajas con poderosos héroes y seres mágicos. El objetivo es que te enfrentes a otros jugadores o la IA para salvar al reino de la amenaza destrucción. En cada partida, tienes que completar misiones y superar retos misteriosos con tu mazo de cartas.

Su sistema de control es muy fácil, al iniciar la jugada tienes que seleccionar las cartas que llevarás a la batalla, que pueden ser solo dos. Tu misión es ubicarlas estratégicamente en el tablero y estas atacarán de forma automática a la baraja que esté allí, es decir al enemigo. En el juego, conseguirás más de 100 cartas distintas, que pertenecen a los 4 grupos de este universo, que son Neander, Human, Hada y Mortiz.

Cada baraja posee puntos de salud y una destreza especial que se activa una sola vez por turno. Además, tu guerrero tendrá en todo momento una habilidad única que se activa en los momentos más rudos del combate. Aparte de esto, el juego dispone de efectos de sonidos que mejoran tu experiencia al jugar y su jugabilidad es sencilla, con menús que verás en pantalla para ejecutar las acciones.

Características de Deck Heroes

  • Divertido juego de cartas gratis que puedes utilizar sin límite alguno, sus batallas son sin fin con miles de tácticas.
  • Cuenta con un sencillo tutorial que te explica cómo ejecutar las acciones en cada partida.
  • En cada nivel puedes utilizar los 4 tipos de barajas del juego, que son Human, Mortiz, Neander y Hada.
  • Este título consta de cientos de naipes que puedes coleccionar y tener un mazo exclusivo.
  • Está diseñado con gráficos elegantes y muy coloridos.
  • Las partidas se realizan contra la IA o con miles de jugadores en línea.

En resumen, Deck Heroes es un juego de cartas que se desarrolla en ambientes medievales, mágicos y misteriosos. Tienes que formar un mazo y participar en duelos contra otros jugadores hasta vencer.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Deck Heroes en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 13.3.2
Tamaño 56.0 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún