Truco Blyts icon

Truco Blyts

  • Truco Blyts 1
    Truco Blyts 2
    Truco Blyts 3
    Truco Blyts 4
    Truco Blyts 5

Descripción de Truco Blyts

Truco Blyts es un conocido juego de cartas optimizado para equipos móviles, cuyas partidas se realizan con las barajas españolas. Es un título típico de España, que se ha extendido a toda América Latina por su sencillez y la diversión que aporta.

Es un juego clásico de cartas, con las conocidas partidas a truco, que consiste en engañar a los demás participantes del juego. Las jugadas se realizan contra la IA del juego, con un amigo mediante Bluetooth o con personas de otras partes en partidas multijugador. Son partidas sencillas y si no estás familiarizado con estas, recibirás guía con un breve tutorial.

Los niveles del juego cuentan con un sistema de clasificación basado en un ranking de puntuación. Trata de ser el número uno en todo momento y recibirás puntos o premiaciones. Así que, hazte con las mejores estrategias en Truco Blyts, engaña a los demás y gana todos los niveles.

Un juego de cartas clásico optimizado para equipos móviles

La temática de Truco Blyts se basa en la estrategia y el engaño, las partidas se realizan con las conocidas cartas españolas. El título dispone de diferentes modos de juego, sea que estés solo o en pareja. Estas son partida rápida, gira nacional bluetooth y multijugador. En cualquier modalidad que elijas, debes hacer todo lo posible por engañar a tu oponente.

Además, el juego posee una sencilla interfaz con lindos gráficos detallados, que te indicarán en todo momento en la partida. Por lo general, el juego de cartas se puede realizar entre 4 jugadores por pareja, si prefieres puedes enfrentarte solo a la IA. En cada partida, debes combinar apuestas y bazas, con tácticas engañosas. Si no conoces las normas del juego, solo debes ver el tutorial que incluye y listo.

Asimismo, en las partidas multijugador te enfrentarás a desconocidos en línea, donde podrán interactuar en vivo a través del chat que incorpora el juego. Entonces, quien gane en 4 partidos seguidos, ganará la copa de oro. También, conseguirás misiones en línea, donde compartirás tiempos y tácticas con otros jugadores en vivo. Aparte de esto, el juego cuenta con una banda sonora simpática, que reacciona con tus movimientos.

Características de Truco Blyts

  • Juego de cartas clásico que se realiza con las famosas cartas españolas.
  • Se puede establecer conexión con 180 jugadores en línea, de diferentes personalidades, dispuestos a engañar.
  • Incluye el modo de juego 2 vs 2 en línea y en torneos espaciales.
  • Encontrarás la modalidad de juego gira nacional, que te llevará a diferentes países.
  • Sistema de comunicación exclusivo con tu compañero de juego, le puedes enviar señas.
  • Las partidas contra la IA son intensas.
  • Se agregan torneos nuevos todas las semanas.

En resumen, Truco Blyts es un divertido juego de cartas, popular en América Latina. Ofrece varias modalidades de juego, con la opción de retar a desconocidos o a tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Truco Blyts on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.3.21

  • Tamaño:

    46 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión